Secciones
Show

El sugestivo tatuaje que la "China" Suárez se borró el día después del encuentro con Mauro Icardi

Los seguidores de la actriz se percataron de un detalle explosivo en el posteo que publicó el día después del presunto encuentro en París.

El sábado 16 de octubre, después de acceder al teléfono celular de Mauro Icardi y encontrar los mensajes que se mandó con Eugenia "la China" Suárez, Wanda Nara anunció al mundo su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella. La semana del 18 al 22 de octubre fue un torbellino para el matrimonio: pasaron de coquetear con la idea de una posible reconciliación a sentarse junto a un abogado para firmar un acuerdo de división de bienes previo a la presentación de los papeles de divorcio. El lunes 25, con el papel firmado y en una caja fuerte, Wanda confirmó la reconciliación con el delantero del Paris Saint Germain, pero la tregua duró poco más de una semana y el matrimonio Icardi ahora avanza en la disolución de su unión conyugal.

Después de publicar un duro comunicado en el que se hizo cargo del affaire con Icardi, la "China" regresó a la Argentina junto a sus tres hijos a pedido de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. La actriz se llamó a silencio, no habló con los medios apostados en el aeropuerto y convirtió en su cuenta de Instagram en una usina de chicanas y picantes mensajes que siempre coincidieron con el "clima matrimonial" de los Icardi.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, en las últimas horas uno de sus seguidores se percató de un detalle llamativo: la ex Casi Ángeles se borró uno de sus tatuajes. ¿De cuál se trata? El que tenía en su brazo derecho, con la inscripción "endless love" (Amor sin fin).

De acuerdo a la fecha calendario confirmada por Yanina Latorre (quien desde el comienzo del escándalo ofició de portavoz oficial de Wanda), el presunto encuentro entre la "China" e Icardi tuvo lugar el domingo 28 de septiembre, después del partido en el que el Paris Saint Germain se impuso por dos goles ante el Manchester City.

Lo llamativo del caso es que el primer posteo después de haberse encontrado con Icardi en París, siempre de acuerdo a la información que Nara se encargó de filtrar en los medios, la "China" publicó una foto en la que se la puede ver junto a un cartel de salida. Y allí, apoyando su cara sobre una de sus manos, el tatuaje está borroso y casi imperceptible; dando el pie a que muchos de sus seguidores entendieran en ese momento (todavía nadie sabía del Icardi gate) que se lo había borrado con láser.

Sin embargo, una semana atrás y ya en su mansión de la provincia de Buenos Aires, la actriz posó desde la pileta y el tatuaje se puede ver en todo su esplendor. ¿Fue sólo un exceso de photoshop o se trató de un mensaje oculto?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!