Secciones
¿novios?

El supuesto romance de Suar y Magui: minuto a minuto de la noche clave

Luego de su separación, Adrián Suar no para de ser noticia. Estuvo ocho años en pareja con Griselda Siciliani, pero en septiembre decidieron separarse. A sólo tres meses de su distanciamiento, el productor fue vinculado con otra mujer: según aseguró Adrián Pallares, Suar estaría saliendo con Magui Bravi.


Magui y el "Chueco": ¿romance o invento?

Pero ¿por qué vinculan al gerente de programación de El Trece con la ex participante del Bailando? Según contaron en Intrusos, hace dos semanas Suar viajó a Punta del Este por la empresa aérea Bairesfly, de la cual es dueño del 20 por ciento, desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Magui fue invitada a una premación donde no estaba nominada. 

Empleados de la aerolínea habrían contado que el productor estaba acompañado por una mujer. Tras conocerse este dato, algunos periodistas empezaron a investigar quién podría ser "la acompañante de Suar". Y "la pista" se terminó de develar el lunes por la noche, cuando la bailarina estuvo en la entrega de los Premios Tato 2016, sin haber formado parte de ninguno de los programas nominados por CAPIT.

Tras su separación, fue vinculado a varias mujeres.

Según pudo averiguar BigBang, la noche en que se entregaron los premios, Suar y Bravi no estuvieron juntos. Fuentes cercanas al productor confesaron que, tras ganar el premio a mejor actor protagónico de comedia por "Silencios de Familia", Adrián se fue a dormir con su hija Margarita, quien quedó a su cuidado porque Siciliani -que también estaba en la ceremonia de premiación- después tenía otro compromiso.

El "Chueco" se retiró del Centro Cultural Néstor Kirchner alrededor de las 9.20, escoltado por la jefa de Prensa y Comunicación de Artear, Vanesa Bafaro. A las 21.45 le envió un mensaje por Whatsapp a su ex pareja. ¿Qé le comunicó? El productor le mandó una foto, en la cama, junto a su hija y el galardón

El productor se fue de los premios para cuidar a su hija.

La pregunta es ¿por qué lo vinculan con Magui y qué hacia la bailarina en ese lugar? A pesar de que no estaba nominada, la ex participante del Bailando estaba invitada al evento. Y no desaprovechó la oportunidad: es que este tipo de premiaciones son muy buenas para hacer contactos y acercar posiciones con productores, a la espera de un buen contrato.

La actitud que hizo sospechar a todos es que la morocha se fue a las pocas horas de haber llegado al lugar. Justo después de que se fue Suar. La bailarina se fue por la puerta de atrás y la fue a buscar un chofer en una camioneta verde ¿Se puso linda y fue al evento para estar tan poco tiempo? 

El vuelo que hizo Suar hacia Punta del Este generó sospechas. BigBang se comunicó con una fuente muy cercana al productor, que al ser consultada sobre este detalle aseguró: "Es mentira que Adrián fue a Uruguay". En esa fecha, el gerente de programación de El Trece estaba en Mar del Plata, en un congreso de Artear. 

Amigos cercanos al productor le contaron a este sitio que "la separación lo golpeó fuerte" y dieron a entender que la que quiso terminar con la relación fue Siciliani. A pesar de esto, el productor intenta divertirse con amigos y sigue haciendo su vida, ahora de soltero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!