Secciones
Declaraciones

El tibio pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi tras el "¿te violaron?"-gate

La diva escribió un tuit en donde le pidió disculpas al periodista.

Después de la lluvia de críticas que recibió por la pregunta que le realizó ayer en su programa al periodista Mario Massaccesi, Mirtha Legrand salió a pedir disculpas públicas. “Quiero volver a disculparme con mi quiero Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”, twitteó desde su cuenta la diva de los almuerzos.

Ayer en la mesa, Mirtha le preguntó al periodista si había sufrido un abuso sexual cuando era joven. “¿Fuiste violado?”, le preguntó Mirtha luego de que Massaccesi dejó entrever que recién pasados sus 30 años pudo sacarse una pesada mochila de su espalda. "No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia", le respondió.

"¿Te violaron?": así presionó Mirtha Legrand a Mario Massaccesi

Pero Mirtha no quería dejar el tema sin una respuesta y volvió a la carga. "La primera vez que estuve acá… Obviamente en mi casa nos ven, en Río Cuarto nos ven, y al día siguiente comenzaron todos los canales de televisión…", recordó Massaccesi. Y fue nuevamente interpelado por la conductora: "Claro, a preguntar, porque todos queríamos saber".

Massaccesi, nuevamente muy correcto a pesar de la situación incómoda, respondió: "Pertenece al ámbito de la intimidad. Yo considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!