Secciones
Anoche en salta

El tierno álbum de fotos de Isabelita, la primera hija de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

Nació anoche la primera hija del matrimonio Macedo-Urtubey, en la provincia de Salta. “Isabelita”, la hija de la actriz y el gobernador, pesó 2,745 y ya fue presentada por sus padres en las redes sociales. El parto fue anunciado por el hijo mayor del mandatario, Marcos Urtubey, quien posteó una foto en sus historias de Instagram a minutos del nacimiento.


La pequeña lleva el mismo nombre de su madre, la reconocida actriz que se casó con el gobernador en septiembre de 2016. Semanas atrás, Urtubey había anticipado durante una entrevista que le gustaba un nombre vinculado al peronismo. “La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro… Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista”, bromeó Urtubey.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que el nombre de la beba se mantuvo en secreto hasta el momento del nacimiento. Y la niña finalmente lleva el mismo nombre que su madre. Si bien es el primer hijo de la pareja, el gobernador salteño ya tiene otros cuatro hijos de entre 14 y 27 años.

El casamiento de Urtubey con Macedo fue en septiembre de 2016, en una boda que se concretó cuando aún no llevaban ni un año de novios. La primera en publicar una foto junto a la pequeña Isabelita fue su madre, quien compartió por Instagram la imagen de la beba. Minutos después llegó el mensaje del gobernador, quien vía Twitter escribió: “Bienvenida a mi bebita linda”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!