Secciones
Lo que no te podés perder

El trailer de Spiderman y la serie Santa Evita: @gabytacine trae todas la novedades y los estrenos

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

En un nuevo video para BigBang, nuestra periodista especializada en cine, Gabriela Abraham, nos trae todas las novedades del mundo cinéfilo, y además de sus habituales recomendaciones para ver el fin de semana, en esta oportunidad nos cuenta los estrenos que se vienen y que no podés dejar ver.

Antes que nada, para los adolescente y fanáticos de Spiderman, tienen que saber que ya está el trailer de la nueva película, la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre en todos los cines. El film se llamará  Spiderman no way home, y estará interpretada por Tom Holland Zendaya Maree Stoermer Coleman.

Para los que quieren saber un poco de qué tratará la historia, si bien se trata obviamente de la vida de Spiderman, lo que ocurre es que se descubre su identidad como Peter Parker, y el personaje necesitará la auida del Doctor Strange.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, una serie que parece ser muy prometedora es Santa Evita, la cual acaba de terminar de ser grabada luego de 19 semanas de rodaje. Protagonizada por Natalia Oreiro y junto a Dario Grandinetti (como Juan Domingo Perón) y Ernesto Alterio, la serie se desarrollará a lo largo de 7 capítulos y podrá verse por Star+, que forma parte de The Walt Disney Company Latin America.

Si bien el primer capítulo empieza con el fallecimiento de Evita, se irá contando lo que pasó cuando se decidió embalsamar su cuerpo, que estuvo durante 3 años sin enterrarse, y lo que ocurrió después en el 1955 con el Golpe Militar, donde fue robado. Además, aparecerán imágenes de su vida, y los momentos más importantes que quedarán inmortalizados de la mano de Oreiro.

En cuanto a las recomendaciones para ver durante el fin de semana, @gabytacine nos trae dos ideas bien diferentes. La primera está disponible en Netflix, y se llama La directora. Lo que muestra esta serie en sus 7 capítulos es el momento en que una mujer logra convertirse en la directora de una universidad de renombre, y como tiene que luchar para mantener su puesto y combatir a los hombres que podrán piedras en su camino.

La otra opción puede verse por HBO Max, y su nombre es Manifest. Cuenta de tres temporadas en las que irán mostrando cómo una familia, que se sube a un vuelo en 2013 y se bajan en 2018, encuentra sus vida muy cambiadas años después.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!