Secciones
Show

El trapero Duki cumple 24 años y lo festeja desde su casa con el lanzamiento de un nuevo álbum

El cantante dio a conocer este miércoles ocho nuevos temas realizados en su casa durante la cuarentena.

El exitoso trapero argentino Duki decidió festejar su cumpleaños número 24 editando un nuevo álbum que contiene ocho canciones con las participaciones especiales del español Kidd Keo, el chileno Young Cister, el italiano Gallagher y los argentinos Asan y Big Deiv.

Duki lanzó un nuevo álbum para festejar sus 24 años.

Los nuevos temas giran en torno al trabajo conceptual del número 24, ya que esa es la edad que el cantante cumple este miércoles, y por eso los videos que acompañan el lanzamiento siguen esta identidad reflejada en un lapso de tiempo de 24 horas donde cada canción es una franja horaria del día.

La realización del nuevo álbum estuvo a cargo de la productora Anestesia, dirigida por Facundo Valbe, el videasta que plasmó el surgimiento del trap argentino y hoy es requerido por figuras mundiales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras mostrar una versión más introspectiva y sensible con su último single “Acapella”, Duki decidió festejar su cumpleaños a lo grande este miércoles 24 de junio con el lanzamiento de su nuevo EP.

Las ocho canciones fueron grabadas en cuarentena en el estudio que tiene en su casa, y aunque algunas ideas empezaron a gestarse algún tiempo atrás, recobraron vida en los últimos meses, en medio del aislamiento por el coronavirus.

Contento con este nuevo lanzamiento, el artista aseguró que este álbum es un “autoregalo de cumpleaños”, y que con esto temas tiene pensando volver a la esencia de sus orígenes, siempre inspirado en el freestyle y con los sonidos rap.

El álbum comienza con la canción "Flex Like Trunkz" en donde se cruzan Duki y Young Cister, sigue con "Pastillas", "Sin Mirar", "Vida Eterna", y luego "Deja vu" con Duki y Big Deiv.

Además continúa con "Marca de la cadena", sigue con "Smoke a Lot" donde se suma el italiano Gallagher y cierra con "24" donde participa la leyenda del trap español Kidd Keo.

Emocionado con la novedad, el artista decidió subir en la noche de este martes varias historias de Instagram en las que le agradeció a todos los que lo ayudaron en la realización de los temas y en la producción del disco.

Con solo 24 años, Duki es uno de los 1.000 artistas más escuchados en el mundo, ya que cuenta con 7 millones de oyentes mensuales y más de 3 millones de followers en Spotify. Además supera los 998 millones de vistas en YouTube, y cuenta con más de 4.9 millones seguidores en Instagram.

Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó a sus 10 canciones en la lista de temas más escuchados, mientras que el éxito internacional “Goteo” permaneció 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!