Secciones
Show

El último adiós a la Coca Sarli: en una ceremonia íntima sus familiares y amigos la despidieron

Los allegados de la artista decidieron no hacer velorio, y en las próximas horas su cuerpo será cremado y llevado luego al panteón familiar.
1/3
Los familiares de la artista llevaron el cajón dentro del cementerio de Olivos. Foto Ciudad.Magazine.

Los familiares de la artista llevaron el cajón dentro del cementerio de Olivos. Foto Ciudad.Magazine.

El cuerpo de "la Coca" será cremado. Foto Ciudad.Magazine.

El cuerpo de "la Coca" será cremado. Foto Ciudad.Magazine.

Los restos de la actriz serán depositados en el panteón familiar. Foto Ciudad.Magazine.

Los restos de la actriz serán depositados en el panteón familiar. Foto Ciudad.Magazine.

La actriz Isabel "la Coca" Sarli murió este martes a la mañana a los 83 años, en el Hospital Central de San Isidro, después de sufrir una fractura de cadera que complicó mucho su salud en los últimos meses.

Luego de que varios famosos la despidieran en sus redes sociales, este miércoles sus familiares y amigos le dieron el último adiós en el cementerio de Olivos, donde este mediodía se llevó a cabo una ceremonia íntima.

Los allegados de la ex vedette decidieron no velar a la artista, por lo que esta mañana en una ceremonia muy pequeña, realizada en la capilla del cementerio, la despidieron sus amigos y familiares.

Entre los presentes, estaban los dos hijos de la actriz, Isabelita Martín, y amigos y familiares de la artista que fue uno de los íconos más influyentes del cine argentino. A pedido del circulo íntimo, en esta despedida no hubo famosos ni conocidos del mundo del espectáculo.

Según trascendió, los restos de "la Coca" serán cremados en las próximas horas para luego ser depositados en el panteón familiar este jueves 27 de junio.

La salud de "la Coca"

Los problemas de salud de la actriz comenzaron el 18 de marzo pasado, cuando se cayó al piso al intentar levantarse de la cama. En esa maniobra se golpeó la cadera izquierda y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de San Isidro, donde la operaron el 22 de ese mes. 

"Canalla, ¿qué pretende usted de mí?": la icónica escena de la Coca Sarli

Si bien la recuperación de la cirugía transcurrió con normalidad, los médicos decidieron dejarla internada por su cuadro de neumonía, lo que la obligaba a continuar con antibióticos. Finalmente le dieron el alta el 3 de abril, y le indicaron que debía empezar a hacer trabajos de kinesiología para tener una correcta recuperación de la fractura.

Sarli ingresó por última vez al hospital el domingo 26 de mayo pasado con un cuadro de sepsis (infección) urinaria, "que evolucionó con shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico". 

Hilda Isabel "la Coca" Gorrindo Sarli, su nombre completo, fue actriz, ex vedette y modelo glamour argentina, conocida por protagonizar numerosas películas en las que explotaba su sexualidad al máximo. Los films fueron realizadas por Armando Bó, su pareja entre 1959 y 1980. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Isabel Sarli
  • Muerte
  • Despedida
  • Olivos
  • Cementerio

Comentarios

Los allegados de la artista decidieron no hacer velorio, y en las próximas horas su cuerpo será cremado y llevado luego al panteón familiar.