Secciones
Grieta familiar

El verdadero llamado por el que las "nenas" de Diego le tienen un odio visceral a Rocío

Activaron la bomba. Y ahora, ¿quién la apaga? El miércoles por la tarde, Gianinna Maradona y Rocío Oliva demostraron que no se quieren ni un poco. ¿Cuál es la razón de ese odio? El poder y el reconocimiento de Diego Maradona, el hombre más importante del clan.


El clan Maradona contra Rocío Oliva.

"Decile a la conchud.. de la pendeja de mierd... que tenés al lado que se cuide, porque si me la cruzo la desfiguroDecile que te muestre el tweet porque la voy a cagar a trompadas", le espetó Gianinna a su padre en un audio reproducido en Intrusos. Y la guerra no tardó en comenzar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de que Jorge Rial sacó a la luz la nota de voz, las mujeres del clan Maradona se animaron a exhibir el odio que se tienen.

Tenían una buena relación pero luego de una actitud de Oliva, Gianinna comenzó la guerra.

Tras varias acusaciones, Gianinna manifestó: "A Rocío la respetaba porque era la pareja de mi papá, hasta que se metió con Benjamín. Para mí ella es una pendeja de mierd...". ¿Es cierto esto? ¿Rocío le hizo algo al hijo de la morocha o la guerra venía desde hace tiempo?

A pesar de que ahora las chicas demuestren su odio ante las cámaras, la verdad es que están enemistadas desde hace varios años. El ex capitán de la selección argentina comenzó a salir con Rocío en 2013 y la blanqueó incluso mientras Verónica Ojeda estaba todavía embarazada de Deguito Fernando.

Enemistadas desde hacía años con Ojeda, las hijas del "Diez" le dieron una más que cálida bienvenida a Oliva a la familia. Después de todo, era la mujer que venía para "sacar" a "la otra". Pero todo cambió.

Rocío, el "gran cerebro" en la reconciliación de Diego con sus otros hijos.

¿Qué fue lo que produjo el quiebre? La participación "activa" de Rocío en la reconciliación del ex futbolista con Diego Jr y Jana, hijos extramatrimoniales que tuvo Maradona mientras estaba casado con Claudia Villafañe

La cena íntima de Diego con sus hijos extramatrimoniales.
Rocío y la guerra contra las hijas del "Diez".

Pero la historia terminó dando un giro complicado y las chicas pasaron del amor al odio en muy poco tiempo. ¿Qué fue lo que rompió la relación? Según el entorno de "las nenas", las hijas de Diego sienten desde 2015 que Rocío se está "metiendo en situaciones complicadas". A saber: los "otros" hermanos.

Gianinna la insultó y la rubia no se quedó callada.

¿Qué fue lo que terminó de romper una relación que ya venía con bastantes grietas? Rocío fue una de las que incitó a Diego para que reconozca a Jana y Diego Jr. Es más, fue protagonista principal a la hora del reencuentro.

En diciembre de 2014, Oliva acompañó a Diego para que visite a Jana, la joven de 18 años fruto de su relación con Valeria Sabalain. "Sáquenme fotos de la mano de mi hija", aseguró muy contento Maradona en la puerta de la casa de su hermano Lalo.

Oliva habría tenido un intercambio verbal con Benjamín, el hijo de Gianinna.

Oliva fue quien "empujó" al Diez para que haga esto. Jana fue reconocida legalmente cuando tenía 12 años, pero no se conocieron hasta diciembre de 2014.

Pero esta no fue la única "mojadita de oreja" que le hizo Ojeda a las hijas de Maradona, que siempre demostraron ser muy celosas de su padre. 

Otra foto del reencuentro de Maradona con sus hijos.

Oliva volvió a ser noticia en agosto de 2016, cuando reconcilió a Diego con otro de sus hijos. Esta vez con Diego Jr, el italiano que años atrás había tenido varios problemas personales con Villafañe.

Oliva fue la encargada de llamar a Diego Jr para avisarle que su padre quería verlo. "Diego quiere verte. Tu papá te quiere hablar", y le pasó el teléfono al "Diez". "Quiero que vengas a cenar", aseguró. Ese fue el llamado que Dalma y Gianinna nunca le van a perdonar a Rocío.

La cena que organizó Oliva.

La cena fue en el barrio de Nordelta. Días después se volvieron a encontrar en Villa Devoto. Tras estos dos encuentros, el ex futbolista y el hijo de Cristiana Sinagra comenzaron una gran relación. Tanto que él se fue a Dubai con Diego y pasó las fiestas con la familia Maradona.

Lo que hizo Rocío fue extremadamente doloroso para Dalma Gianinna: las hijas de Claudia no sólo odian a Junior por ser extramatrimonial, sino por el libro "Maradona, mío padre", que Junior escribió junto a la periodista Annamaría Chiariello hace casi diez años.

Maradona y un beso que "destrozó" a Dalma y Gianinna.

En el mismo, además de contar su verdad y sus sensaciones por no ser reconocido por Maradona, fue muy duro con Claudia, a quien señaló como la mayor culpable de que su padre no le diera el lugar que se merece. El retrato que Junior hizo de Claudia en ese libro la deja pésimamente parada y eso es algo que, al día de hoy, Dalma y Gianinna no le perdonan.

Como si esto no fuera suficiente, Oliva también forjó una gran relación con Jana y Diego Jr. "¿Tengo a dos hijas de Diego en contra? Bueno, ahora también tengo dos a favor", parece haber pensado la joven jugadora de fútbol.

La opinión de Jana

Tras la declaración de guerra que le hizo Gianinna a Rocío, Jana optó por hacer catarsis en Twitter. 

"Mis ojitos leen, leen, leen; pero mi mente viaja mal", escribió la joven que prefirió no meterse directamente en el problema.

Y remató: "Contame, ¿por qué?".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!