Secciones
Sueño cumplido

El viaje hot de Romina Malaspina a Dubai con un príncipe "hermoso y millonario"

El viaje de la ex GH Romina Malaspina por Dubai dejó un álbum de fotos más que infartantes. Con apenas 22 años, viajó a ese país con un objetivo que se transformó en el sueño de su vida: convertirse en una princesa. Viaje en yate, amistades con un príncipe y vacaciones hot.



¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Máxima Zorreguieta se parece a mí. Yo soy la princesa”, ironizó la ex GH al ser consultada sobre su llamativo viaje por tierras árabes. Aunque primero dijo que se había ido de viaje con amigas, luego confesó que en verdad “un príncipe amigo” la invitó a “probar su nuevo yate”.

Las fotos del viaje fueron más que llamativas. Es que Malaspina, como es habitual, publicó la intimidad de su recorrida en sus cuentas de Facebook e Instagram. La ex GH y ex chica Playboy dijo que solamente sale con jóvenes “hermosos y millonarios”.

En diálogo con Ciudad.com fue más que enfática: “¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios”, ironizó. Sin embargo, la modelo no pudo dar muchas precisiones respecto a su viaje por órdenes del jefe de seguridad del príncipe al que acompaña. Pero aclaró: “Me quedaré en Dubai el tiempo que Dios quiera”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!