Secciones
Show

El video de la pelea entre Etchecopar y Navarro en Radio 10: puñetazos y tirones de pelo

De una punta a la otra a puñetazo limpio. De esta manera, Roberto Navarro lo arrastró a base de golpes a Baby Etchecopar por uno de los pasillos de Radio 10.


Todo ocurrió el 12 de abril del año pasado, luego de que ambos periodistas mantuvieron una fuerte discusión producto del paro que había hecho la CGT días atrás apelando a los cortes de ruta para garantizar la eficacia de la medida.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En aquella oportunidad, Baby abrió el juego celebrando en su ciclo, "El Ángel del Mediodía", que la Gendarmería hubiera desalojado a los partidos de izquierda que intentaron cortar la autopista Panamericana: “Escucho a Navarro que dice: 'Esto lo hicieron para quienes lo votaron'. Y claro Navarro…Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros”.

Y agregó: “No queremos más a ningún sorete de estos que vive desestabilizando a gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín. Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste Navarro la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta que perdieron?".

Claro está, este mensaje no le cayó bien al conductor de El Destape y la tensión entre ambos creció cuando éste le trasladó su enojo a las autoridades que controlaban la radio. "Lo tienen que echar, es él o yo", habría llegado a esbozar Navarro, furioso con su compañero, comentaron trabajadores del edificio ubicado en Uriarte y Nicaragua.

Fue uno de los directivos de Radio 10, Carlos Infante, quien hizo un pedido a Etchecopar para que baje el tono y haga una tregua con Roberto. Ese pedido de disculpas se concretó ese mismo 12 de abril, cuando Baby decidió encarar personalmente a Navarro para disculparse por el tono de sus dichos. Pero gracias a un mal chiste, al lado de un mingitorio, Baby recibió un golpe.

El enojo de Navarro no era solo por los dichos de su compañero, sino porque, además, un técnico de la radio dijo mientras los tres estaban en el baño "¿Qué olor que hay en este lugar?" y Etchecopar sumó al chiste: "¡Olor a kirchnerista!". La historia es conocida: Baby sigue en Radio 10, mientras que Navarro se tuvo que ir por la puerta de atrás.

A un año de aquel episodio, se dio a conocer el video de la brutal pelea donde se lo ve a Navarro golpeando en reiteradas oportunidades a un Baby Etchecopar que solo atina a sujetar del pelo a su compañero para sacárselo de encima. El sitio Primicias Ya publicó el video mostrando lo ocurrido, ya que hasta el momento solo había registros de forcejeos e insultos.

Distasio había confirmado a BigBang la discusión y su intento de separar, pero había negado los golpes.

Al final del video se ve el momento en que llega al lugar Nicolás Distasio, periodista deportivo, para separar a sus compañeros. Esta secuencia tomada por las cámaras de seguridad del lugar fue el que salvó a Etchecopar de no ser expulsado de la radio porque, según se ve en las imágenes, solo intenta defenderse de las piñas del periodista de El Destape.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!