Secciones
Show

El video que se hizo viral con el baile de Maradona y Ojeda: pasado de copas y exhibicionista

Maradona bailó al ritmo de Los Palmeras junto a su ex pareja Verónica Ojeda, y se bajó los pantalones delante de una decena de personas. 

En noviembre de 2019, Verónica Ojeda volvió a decirle sí al romance y comenzó a salir con un empresario de medios de La Plata vinculado al peronismo. Se trata de Mario Baudry, uno de los dueños junto de la revista La Tecla y el multimedio detrás del mismo. Ambos empezaron hace tiempo a mostrarse acaramelados en sus redes sociales y desde entonces no pararon.

Pero en las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un video de la mamá de Dieguito Fernando bailando junto a Diego Maradona, ¿su ex? el tema “Bombón asesino”, de Los Palmeras. Para colmo, durante la secuencia, que dura casi dos minutos, el DT de Gimnasia se olvida que está siendo filmado y se baja los pantalones, dejando expuestos sus atributos.

Una de las mujeres presentes sería la madre de Ojeda, que al ver que Diego se queda bailando con sus partes íntimas al aire decide levantarse e irse hacia a la cocina, donde estaba otro grupo de personas observando la inusual secuencia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Habrá que ver si el video de Diego es actual y corresponde al Día del Padre, ya que, de serlo, él y el grupo de diez personas que lo rodean estarían violando la cuarentena la obligatoria.

Tal y como se lo puede ver en la grabación, el Diego parece estar alcoholizado o, al menos, con algunas copas de más. Al mismo tiempo, debido a la lesión de su rodilla –la cual fue operada durante el año pasado- se le dificulta moverse y bailar. Desde su separación con Diego, Ojeda mantuvo en secreto su vida privada aunque si tuvo algunos ida y vuelta con el DT del lobo.

Sin ir más lejos, hace dos días Ojeda compartió una postal con Baudry para celebrar el primer aniversario de noviazgo junto al ex funcionario provincial, abogado y contador desde el año 2003 que fundó junto a su ex pareja, Myriam Balcedo, la revista La Tecla. “@mariobaudry Feliz aniversario amor. La vida es mucho más linda con vos”, le dedicó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!