Secciones
Streaming

Elige tu propia aventura: el revolucionario formato de Netflix para la primera película de "Black Mirror"

Black Mirror, una de las series más exitosas de años recientes, volverá a Netflix este viernes en formato de película con una interesante vuelta de tuerca. 


Es que se rumorea que el filme, titulado Black Mirror: Bandersnatch, tendrá un formato al estilo de los libros de la serie Elige tu propia aventura, en la cual el lector podía elegir diferentes caminos y finales para la historia. Si bien esto aún no ha sido confirmado por Netflix, sí se conoció que para la película se filmaron más de cinco horas de material.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El argumento del filme se sitúa en 1984 y sigue a Stefan, un programador que quiere adoptar un libro al formato de videojuego. El traíler estrenado hoy da a entender que el escritor de la obra no era precisamente una persona equilibrada. Black Mirror: Bandersnatch está dirigida por David Slade y protagonizada por Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

Black Mirror: Bandersnatch se estrena este viernes.

Nueva temporada

Mientras tanto, Black Mirror también estrenará su quinta temporada en Netflix en el 2019 aunque aún no se develó la fecha. Muchos teorizan que, de hecho, el formato con finales a elección se aplicará allí y no en la película. Sea como sea, mañana se develará el misterio. 

La serie, de producción británica, tuvo su primer episodio en el 2011 en el canal inglés Channel 4 y comenzó a verse en el servicio de streaming a partir de la tercera. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!