Secciones
Show

¡Ella sí se fue mundial! Vin Diesel elogió a María Becerra: "Es increíble"

La cantante es rápida y furiosa.

En las últimas horas, tras su participación en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel afirmó que no solo conoce a María Becerra, sino que además la consideró una gran representante del país: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a Maria Becerra. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”.

 

El actor opinó sobre el cantante, ya que en un evento fue consultado por una periodista, quien se le acercó y le pidió “un mensaje para el país”. A raíz de esto, Diesel se sorprendió y lo primero que se le vino a la cabeza, fue la nena de Argentina. Cabe recordar, que la semana pasada compartieron la avant premiere de Rápido y Furioso, en el cual se fotografiaron juntos. El film se estrenará el próximo 18 de mayo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el soundtrack de la película también estarán Daddy Yankee, Mike Towers, Justin Quiles y J Balvin, entre otros. “Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió en sus redes sociales la autora de “Automático”. El tema que formará parte de la saga, será un escrito inédito, al cual nombró: “Te cura”.

Si bien no dio muchas declaraciones sobre la letra de la canción, el título habla por sí solo. Fiel a su estilo, y consagrando todos sus temas en hits, es posible que Becerra le dedicara sus palabras a su actual pareja Rei, pero haciendo mención de su ruptura amorosa con Rusherking.

 

Cabe destacar, que el día que Becerra y Diesel se conocieron, la cantante también tuvo la posibilidad de tener un encuentro con el resto de los actores de la película, como por ejemplo Michelle Rodríguez, con quien también se sacó una foto y la posteó en su cuenta de Instagram.

 

Por otro lado, y luego de 21 años de producción dedicada para la saga que supo protagonizar Paul Walker antes de morir, Vin Diesel reveló en los medios estadounidenses que si bien se creía que esta era la última película, a raíz de que los productores la vieron, le manifestaron:  “¿Podrían hacer de Fast X el final una trilogía?”. En esa misma línea, Rodríguez afirmó que es muy probable que eso suceda, ya que es algo natural de dicho éxito.

El primer encuentro de Becerra con todo el reparto de la película y la banda sonora que se encargó de musicalizar, tuvo lugar en Estados Unidos, en el Racing Fan Fest, donde se realizó una “experiencia inmersiva”, con decorado, escenografías y juegos de promoción de Rápidos y Furiosos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!