Secciones
Amor

Empresario y parapentista: quién es el nuevo novio de Carmen Barbieri

Parece que en este último tiempo, Carmen Barbieri y Federico Bal descubrieron la magia del verdadero amor, y no dudaron en hacerlo público. Primero fue el joven actor, quien contó a los medios que estaba de novio con Laura Fernández, y ahora le tocó el turno a la reina madre, y finalmente aceptó que está en pareja con Marcelo Laise.


Marcelo Laise llevó a Carmen Barbieri a volar por Mar del Plata.

Aunque ya se los venía viendo juntos,  hoy en Intrusos contaron que la capocómica está saliendo con un marplatense de 45 años. Al parecer, ambos se conocían desde hace varios años, pero el amor de pareja creció entre ellos en el último tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Quién es el nuevo novio de Carmen?

Amante de los deportes, Laise es dueño de una empresa donde se hacen vuelvos en parapente ubicada en Mar del Plata. El hombre, practicó este deporte durante toda su vida, y no dudó en compartir su pasión con su nueva novia.

Pero en lugar de invitarla a volar con un parapente, el empresario se animó a llevar a Carmen a dar una vuelta en una avioneta: "Gracias amigo Marcelo Parapente X darme una bella tarde de sol y aire de mardel".

Sin embargo, no sólo le gusta el paracaidismo y los aviones, sino que el hombre es fanático de los deportes extremos, y por eso también le encanta andar en moto, lancha, y cuatriciclo.

Asímismo, es fanático de las celebraciones, y día a día le demuestra a Carmen que cualquier momento es bueno para festejar. A raíz de esto, ayer por la tarde, él publicó un vídeo donde muestra cómo le cocina un asado a su mujer, quien aparece en la filmación preparando la ensalada.

Conocido en la ciudad feliz por su destreza y pasión por los deportes, ahora Marcelo también será famoso por haber enamorado a una de las cómicas más polémicas del ambiente del teatro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!