Secciones
El amor es una magia...

En Aspen y con amigos, Débora Bello y Nico Riera estarían en pareja y ya habrían viajado juntos

Su primera cita habría sido en Miami. Sin embargo, parece que ahora la supuesta pareja viajó a la nieve.

Diego Torres y Débora Bello formaban parte de ese grupo de matrimonios perfectos que nadie creía ver separados jamás, pero como decía la banda Vox Dei, "todo concluye al fin...", así que tras 17 años de amor y una hija en común, Nina de 8, se dijeron adiós. Sin embargo, parece que la modelo ya habría encontrado un nuevo corazón: se trata del actor Nicolás "Tacho" Riera

"Su primera cita habría sido en Miami", aseguraron en un programa de espectáculos de la mañana de El Trece. Es que, según parece, Débora y Nico comparten un grupo de amigos en común con los que suelen hacer viajes juntos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como sucede en la historia de las celebridades, nunca faltan las fotografías de sus vacaciones en redes sociales, a veces por canjes comerciales o simplemente para mostrar el paisaje. Esta vez se los pudo ver a ambos en unas imágenes muy parecidas en el mismo lugar, precisamente en Aspen, Estados Unidos. En sus perfiles de Instagram, se los puede ver por separados, eso es cierto, pero realizando las mismas actividades en el mismo sitio.

Según periodistas del programa de El Trece: "Ella parece que muere de amor. A partir de ahí empieza toda esta relación, y ahora ya tienen fecha de luna de miel".

Asimismo, parece que Bello y Riera se "irán el 17 de mayo a Costa Rica", para coronar el comienzo de este nuevo amor. Por otra parte, Diego Torres tendrá varios recitales en Buenos Aires, por lo que se encontrará en el país muy próximamente.

Además, lo interesante para analizar es que desde hace un tiempo hay un manejo extraño de la modelo en sus redes sociales: "Débora no le da like a todos los posteos de sus amigos, pero sí a los que esta Tacho".

Por ahora, ninguno de los dos afirmó ni negó que están juntos, aunque, ¿quièn sabe?, quizás cuando la relación esté más afianzada se animan a hacerlo público.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!