Secciones
Puro amor

En el día del cumpleaños de Romina Yan, el recuerdo de Cris Morena y el emotivo mensaje de su hijo

La actriz tenía 36 años al momento de su muerte.

A 12 años de su repentina muerte, este lunes 5 de septiembre es el día en que Romina Yan hubiese cumplido 48 años y, como lo hacen en cada oportunidad que pueden, sus familiares no dejaron de recordarla en las redes sociales con amorosos y afectuosos mensajes de cariño.

Una de las que usó su Instagram para hacer un amoroso posteo fue la productora Cris Morena. "“Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! ❤️ Que nos volvamos a ver amor mío 🙌❤️ Mamá ❤️”, escribió.

Además del tierno mensaje, también hizo un video compilado con diferentes grabaciones, en las que recordó a su hija en diferentes momentos de su juventud y adultez. Algunos momentos son de escenas de B&B, la novela que hizo con Damián De Santo, o también aparece bailando “Pimpollo” en Chiquititas o bailando en Jugate conmigo y soplando las velitas en ese mismo programa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, quien también la recordó con amor fue su padre, Gustavo Yankelevich, quien subió una hermosa foto junto a su hija y escribió: “Ro de mi vida, sos mi faro, sos mi luz, cada día te amo más”. En la foto se los puede ver a él dándole un beso en la frente y ella sonriente mirando a cámara.

De igual manera, otro emotivo mensaje llegó de parte de su hijo Franco, quien también compartió una imagen junto a su mamá. "Gracias por ser todo en mi vida... Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos... ¡Te amo!", sostuvo.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 tras descomponerse en el gimnasio en el que entrenaba en San Isidro. En ese entonces tenía tan solo 36 años y era madre de tres hijos junto a su pareja, Darío Giordano.

Aunque esa mañana la llevaron en una camioneta hasta el Hospital Central de San Isidro, llegó al lugar sin signos vitales. El entierro fue realizado poco después en el cementerio Paz de Pilar, y asistieron una centena de famosos, como Marcelo TinelliSusana Giménez y Mirtha Legrand.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!