Secciones
Show

"En el último tiempo...": Mica Tinelli habló sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés

Cómo es la relación tras la ruptura y por qué no cree en una posible reconciliación.

Menos de un mes después de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieran al mundo del espectáculo al anunciar su separación después de nueve años de relación, Micaela Tinelli habló sobre la ruptura y reveló cómo es el vínculo entre el conductor y la modelo en la actualidad.

La diseñadora participó de un evento por el 30 aniversario de un reconocido shopping porteño y no pudo esquivar las preguntas de los periodistas. "¿Te sorprendió la separación de tu papá?", le preguntaron. Correcta, aunque sin titubeos, Micaela respondió: "Sí, me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más… Se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultada por el presente anímico de su papá, sumó: "Ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos. A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado en un evento y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos".

Asimismo, la creadora de la marca de ropa Ginebra, hizo referencia a la posibilidad de reconciliación de su padre con la actriz. “Si me preguntás, hoy no lo veo mucho”, aclaró sin pelos en la lengua. “Sé que se tienen mucho cariño y mucho amor y por ahí en un tiempo todo puede pasar, aparte está Lorenzo”, aseveró, sobre el hijo en común de Marcelo con Guillermina.

La separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

"Hay un último momento. Marcelo Tinelli está separado de Guillermina Valdés, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba", anunció Ángel De Brito semanas atrás. Luego, el conductor leyó los mensajes con los que los papás de Lolo confirmaron la ruptura. "Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", reconoció Tinelli. "Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos", sumó Guillermina.
 

En principio, ambos aclararon que todo se dio en buenos términos y que no hubo terceros en discordia. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien aportó la primera hipótesis de la ruptura: según ella, todo se debió al desgaste que produjo la tirante relación entre los hijos de la modelo y los del conductor.

Semanas antes de anunciar la ruptura, Valdés había hablado de la relación con el conductor en una entrevista: "Fue un año muy especial porque él estuvo con muchas cosas, estuvo con el fútbol, con la vuelta después de la pandemia en su programa; pero para él fue especial en el buen sentido, porque se dio cuenta de un montón de cosas: de lo que quería y de lo que no quería".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!