Secciones
Show

En la pera, mal: la "China" Suárez y el porrazo vintage de la época de Casi Ángeles

La actriz compartió un video en el que se puede ver cómo se cayó en uno de los shows del Gran Rex.

Temporada a temporada, todo el elenco de Casi Ángeles sumaba en las vacaciones de invierno una incontable cantidad de shows en el Gran Rex. A los musicales en la calle Corrientes se le sumaron luego las exitosas tiras por el mundo de la banda que se desprendió del ciclo de Cris Morena.

Los fans de la serie siguen fieles al elenco, del que surgieron celebrities como Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y, claro, Eugenia "la China" Suárez. Es por eso que las imágenes de los recitales siguen circulando con fuerza en las redes sociales y la mujer de Benjamín Vicuña decidió compartir uno de los videos en los que se puede ver cómo se cae en el escenario cuando intentaba hacer una acrobacia en patines.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¡Cómo olvidar la caída en el Gran Rex! Literalmente vi un corona de pajaritos como Tom en Tom & Jerry cuando se golpea", comentó con un humor desde sus redes sociales, al tiempo que, claro, compartió el video.

Las feroces internas de Casi Ángeles: "Cachete" Sierra reveló quién "ponía los puntos" en el elenco

Agustín Sierra levantó el año pasado su perfil mediático al consagrarse campeón del Cantando. Además de desplegar su perfil de "soltero codiciado", el actor se animó a revelar las internas del elenco.

“Son momentos de la vida que no podés creer lo que viviste. Nosotros éramos una familia muy grande, Casi Ángeles duró cuatro años y muchos de nosotros veníamos de trabajar juntos en Rincón de Luz”, dijo, en su paso por el ciclo LAM.

"Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad”, agregó el actor.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se llevaban bien en el elenco, Sierra contestó que sí, aunque reconoció que también se peleaban mucho. "Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas", aclaró.

"¿Los conflictos eran por competencia artística o cosas de pibes?”, repreguntó el conductor, a lo que el artista comentó: “Más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia. Teníamos todos entre 16 años y 20 años. Los más grandes bajaban los copetes”.

Luego comentó que quienes ponían los puntos siempre eran los protagonistas, entre ellos, nombró a Nicolás Vázquez, que dijo que era quien llevaba a la manada. "Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”, sumó.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!