Secciones
Catarata de tuits

En llamas: Pettinato denuncia haber sido estafado por el dueño de la Rock & Pop

La cifra puede variar cuando esta nota haya sido publicada. Cuando se empezó a escribir, Roberto Pettinato publicó nada menos que 52 tuits en contra del empresario Marcelo Fígoli, su reciente empleador en la Rock & Pop. ¿Qué denuncia Pettinato? Que Fígoli -que también es uno de los más conocidos promotores de conciertos de rock- le pagó con cheques sin fondo, que no le hizo los aportes ante la AFIP, aún cuando le aparecían debitados en su recibo de sueldo, y que estas prácticas son una suerte de modus operandi del empresario.


Léase de abajo hacia arriba: el comienzo de la catarata de Pettinato. 

"No transen con la Rock And Pop porque no pagan", es el primero de los tuits del conductor, y por cierto es uno de los más suaves que publicó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
"Personajes siniestros y turbios", llama a los dueños de Fénix.

"Personajes siniestros y turbios", "Los dioses del paro", llama Pettinato, a los dueños de Fenix. Además publica en su cuenta de Twitter uno de sus cheques rechazados.  

En su cuenta, Pettinato sostiene que no es el único que fue defraudado por Fígoli, y además señala que el mismísimo Charly García no cobró jamás su "Concierto Subacuático" (un show en el estadio de Vélez, repleto) y que cobró sólo tres de los nueve shows en el teatro Gran Rex que integraban su ciclo 60 X60. Cabe recordar que el concierto subacuático fue.... ¡en 2009!, es decir, hace siete años, mientras que 60 X 60 fue a fines de 2011. Una de las deudas llevaría más de siete años y la restante, alrededor de cinco.También dice que a Charly le pagaron "sólo la mitad" de su concierto en el teatro Colón, ocurrido en 2013. Cabe preguntarse por qué el artista volvió a trabajar una y otra vez con un empresario que le debía nada menos que un concierto en el estadio de Vélez..

En su catarata de tuits, Pettinato reclamó a sus seguidores que: a) enviaran fotos de Marcelo Fígoli y b) contaran experiencias de incumplimiento que habían vivido con el empresario. En ambos casos, recibió abundantes respuestas. 

Una persona denunció haber recibido nada menos que cinco cheques sin fondo de la misma persona: Fígoli.

Allegados a Eruca Sativa denunciaron que no les pagaron los gastos de transporte correspondientes a un concierto en Salta, que la banda estima en $20 por kilómetro.

También se denunció un concierto impago de la banda mexicana Molotov, de hace cuatro años.

La catarata termina con una frase contundente: "No firmen nada porque nada recibirán o pagarán cuando ellos quieran". Así las cosas. Por supuesto, Pettinato ya dijo que no continuará en la misma emisora el año que viene. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!