Secciones
Vida de soltera

En medio de la guerra con "las nenas", ¿Oliva engañó a Maradona con un jugador de Boca?

Mucho se dijo en las últimas semanas sobre un posible distanciamiento de Rocío Oliva y Diego Maradona. Los rumores se acrecentaron esta semana, cuando trascendió una foto en la que se veía a la rubia muy acaramelada con el volante de Boca Ricardo Centurión.


El encuentro se habría dado este fin de semana en un boliche de Puerto Madero, asegura PrimiciasYa. "A mí me encanta salir con mis amigas. Porque yo estoy con Diego no voy a quedarme encerrada", disparó la rubia quien está en Argentina mientras su pareja se encuentra en Dubai. "Yo a Palermo no voy a bailar porque es un lio dejar el auto. A Puerto Madero tampoco, yo voy a bailar a Provincia, a Ramos Mejía, por ahí", dijo la rubia en Intrusos, negando haber estado en la disco de Puerto Madero.

En sus días sin el Diez, Oliva sale a divertirse.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El jugador que se encuentra lesionado y sin jugar aprovechó para salir a divertirse. En ese trip habría conocido a Rocío, de quien no se tiene certeza sobre su estado civil.

"Yo no estoy enojada, él seguro que ahora si", dijo con respecto a Maradona, quien se encontraría molesto por los incidentes ocasionados entre su pareja y sus hijas, quienes se chicanearon en las redes sociales.

"Son las hijas de Diego. No me pelearía, ni me metería. Sería bueno que no se metan en la vida del padre", dijo al responder a la "amenaza" de Gianinna Maradona quien le dejó un mensaje a su padre: "Decile a la conch.. de la pendeja de mierda que tenés al lado que se cuide, porque si me la cruzo la desfiguro. Decile que te muestre el tuit porque la voy a cagar a trompadas".

Aunque no se sabe que pasa entre Oliva y el Diez, la única certeza es que los conflictos en la familia Maradona nunca se acaban.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!