Secciones
Antes de fin de año

En medio de las internas y cruzadas con sus nietos, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la TV

Dijo que hará uno o dos programas especiales antes de terminar el 2021.

Por el estreno de la película House of Gucci el programa La jaula de la moda organizó un súper evento en el Teatro Seminari de Escobar, al cual la señora Mirtha Legrand asistió y aprovechó su salida pública para revelar que volverá a la televisión antes de fin de año con uno o dos programas especiales.

El evento estuvo conducido por Guillermo Andino y organizado por Claudia Villafañe, y contó con la presencia de muchos famosos como Flavio MendozaRocío MarengoViviana SacconeAlejandra MagliettiCande TinelliHernán DragoPepe CibriánEsmeralda MitreCoco Fernández y todo el equipo de La Jaula de la ModaHoracio Cabak, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola.

En un momento de la noche, después de haber sido muy bien recibida por todos, Guillermo Andino le preguntó a la diva de los almuerzos cuándo tenía pensando regresar a sus ciclos en canal Trece, y para sorpresa de todos, Legrand dio una fecha. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren? Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, sostuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sucede que su comentario no es del todo inocente. Es que la conductora atraviesa un difícil momento con sus nietos, Juana y Nacho Viale, quienes están en contra de que vuelva a la TV. Tal y como hace poco contamos desde este medio, ocurre que hace poco la comunicadora debió ser intervenida quirúrgicamente para que le colocaran dos stents, y tras ese procedimiento los médicos le pidieron que hiciera 40 días de reposo. Pasado ese tiempo, la diva quiso volver a trabajar, pero se encontró con muy pocos aliados.

La "Chiqui" cuenta con la banca directa de El Trece, pero el problema es que quien encara las negociaciones es su nieto y productor, Nacho Viale. "Suar viene insistiendo desde el mes de junio con que quiere que Mirtha vuelva a la pantalla. El rating de Juanita ya no es el mismo, cada vez baja más", advirtieron a BigBang desde su entorno.

Si bien es cierto que Suar quiere que Legrand regrese a la pantalla, sus amigos sostienen que desde el entorno familiar la asustan con el tema de la pandemia, y que así la convencen para que no vuelva a ocupar su lugar. Sin embargo, el problema que enfrentan los nietos de Mirtha es que el canal quiere que ella vuelva a estar presente, y que de hecho ya le dijeron que lo haga en cuanto quiera y como quiera. 

Aunque Juanita le sumó un aire nuevo al canal y atrajo cierto público, la realidad es que nadie factura como la "Chiqui", y por eso aún la están esperando. Ahora, con la respuesta acaba de tener, parece que entonces sus nietos y El Trece llegaron a un acuerdo, por lo que resta definir el o los días exactos en que volverá.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!