Secciones
Volvió el amor

En medio de los rumores de separación, Coti organizó una cena romántica y sorprendió a Cande

A través de Instagram, el cantante desmintió los rumores de separación con Cande Tinelli. 

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se flecharon en 2020 y fueron dando señales de que su relación se iba afianzando día a día: en sus redes sociales compartieron postales familiares, viajes, canciones a dúo y muchas salidas juntos. Pero en las últimas semanas, las actitudes de ambos comenzaron a virar hacia un tono que evidenció una fuerte crisis e, incluso, una ruptura definitiva.

Sin embargo, ayer el cantante publicó una foto muy romántica, con beso incluido, junto a su enamorada con la  leyenda "Avanti morochos". Claro esa afirmación confirma que la separación fue un rumor y que el amor sigue intacto. 

Acto seguido, compartió otra postal cenando papas fritas con Cande y en la que se ve un inmenso ramo de rosas rojas que le obsequió para sellar la reconciliación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En Punta del Este, parece que el amor florece a cada instante. Pensemos también en Benjamin VicuñaEli Sulichin. Parece que el agua de Punta tiene un bálsamo perfecto para las reconciliaciones y el blanqueamiento de parejas. 

En tanto, la hija de Marcelo Tinelli continúa sin corresponder en redes a las publicaciones melosas de su enamorado, mientras que opta por mostrarse en la peluquería o luciendo una nueva bikini para la playa.

Hasta ahora, la pareja no se dejó de seguir en redes sociales aunque no se dedican “me gusta” ni comentarios, al menos en las publicaciones más recientes. Salvo estos guiños en redes, nadie sospechaba de una crisis entre ellos.

Además, en las últimas semanas compartieron vacaciones solos y luego, pasaron tiempo en familia. Y según las imágenes, todo fue en total armonía. Caminatas tomados de la mano, mimos y muchos eventos nocturnos en los que se veían felices. De hecho en diciembre ambos estuvieron en el espacio del Museo Nacional de Bellas Artes realizando un show íntimo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!