Secciones
La ruptura del año

En medio de rumores de infidelidad, se separaron Suar y Siciliani

Él es el gerente de programación de canal Trece y el protagonista del unitario Silencios de Familia. Ella, en cambio, es la protagonista de Educando a Nina, la exitosa la tira de Telefé. Ambos llevan en pareja desde 2008 y tienen una hija de cuatro años llamada Margarita.


Sin lugar a dudas estamos hablando de Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani, quienes estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, la cual habría puesto en jaque a la relación. Según trascendió, la separación es inminente y, tras ocho largos años de amor, ambos habrían decidido ponerle fin a la pareja.

Adrían Suar y Siciliani se conocieron en 2005. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Adrián Suar y Griselda Siciliani se conocieron en el circuito del teatro Under en el 2005, cuando él buscaba nuevos talentos para Pol-ka, la productora de la cual es fundador y director. El actor ya estaba separado de Areceli González, y Griselda vivía una crisis con su pareja de entonces. Él la llevó a trabajar en Sin código y ella le garantizó astucia en sus tiras.

Desde entonces, encuentros y separaciones mediante, habrían consolidado una relación que prometía y que duró casi una década. Pese a esto, este último año el destino los puso en las veredas opuestas. Adrián es uno de los líderes de canal Trece y encabeza la novela Silencios de familia, que promedia 8 puntos de rating y está a punto de llegar a su fin.

Griselda Siciliani es la protagonista de Educando a Nina, uno de los caballitos de batalla de Telefé, la cual sale al aire todos los días, excepto los viernes, y tiene un promedio de 17 puntos de rating. Un total éxito. Pero trás bambalinas fue cuando se comenzó a gestar la ruptura de la pareja de actores y rivales en la pantalla chica.

Siciliani a punto de dar a luz a su hija Margarita. 

LA SUPUESTA INFIDELIDAD QUE SEPULTÓ A LA PAREJA

Es que el ambiente que rodea a los actores es propicio para el engaño y esto mismo ocurrió. Al parecer, Griselda Siciliani le habría sido infiel a Suar con su compañero en la novela de Telefé, Esteban Lamothe, quien interpreta a Renzo, su enamorado en Educando a Nina.

Y por parte de él, los rumores de infidelidad también surgieron. Adrián Suar habría tenido un affaire con Lali Espósito. La separación no tendrá repercusión mediática, por lo menos de momento.

Lali Espósito, la tercera en discordia en la pareja. 
Esteban Lamothe, señalado como el tercero en discordia de la separación de Suar y Siciliani

Los protagonistas llegaron a un acuerdo y decidieron no manifestarse al respecto. De esa manera, ninguno saldrá a desmentir o confirmar la separación para resguardar a su hija de cuatro años.

Ambos decidieron no manifestarse al respecto para resguardar a su hija. 

Nadie puede negar que la carrera de Siciliani estuvo, en cierta manera, apadrinada por Suar. Él le ofreció el personaje de Debbie, en Sos mi vida, con el que ganó el Martín Fierro en 2006 como Revelación Femenina.

Ahora, la pareja está atravesando una crisis con futuro de separación, pero ambos seguirán teniendo como máxima prioridad a Margarita, su pequeña hija.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!