Secciones
Show

En medio de rumores de infidelidad, una "conejita" Playboy se ofrece a consolar a Mauro Icardi

A principios del año pasado, April Summers –una bella modelo de Playboy– sorprendió a todos al declararse como la fanática número uno de Mauro Icardi. A tal punto llegó la obsesión de la británica por el delantero del Inter de Milán que comenzó a dedicarle en las redes sociales sus más sensuales bailes, sobre todo cada vez que el rosarino marcaba un gol.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, la bella modelo dio un paso más en su intento por seducir al atacante del Inter y aprovechó los rumores sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara para acercarse al futbolista. Al leer las noticias que aseguran que la botinera habría tenido un affaire con Marcelo Brozović, compañero de su esposo en el Inter, April se ofreció en las redes a consolar a Icardi.

"¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozović? Vamos chicos, esto es bastante ridículo. Pero si es cierto, aquí estoy Icardi", escribió la "conejita" en su cuenta de Twitter. Pero lejos de detener su marcha, redobló la apuesta y disparó: "Querido #icardi, si esos rumores malvados son verdad, puedes llorar en mi hombro, bebé", escribió Summers en las redes.

La modelo no para de buscar al 9 del Inter, y no pierde oportunidad en hacérselo saber. Tanto es así que el año pasado directamente le dedicó un sensual video en las redes sociales donde se la ve vestida con una diminuta ropa interior y haciendo un contorneo sexy, a la vez que le pedía a Edgardo Bauza –ex DT de la albiceleste- que convoque al delantero a la Selección.

Nadia Foster, tal el verdadero nombre de Summers, es una fanática obsesiva del Inter, prácticamente una barrabrava en tanga: sus seguidores esperan con ansias cada gol del equipo de Milán, porque cada uno de ellos significa una foto de ella en bikini o ropa interior.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!