Secciones
Revancha

En un tuit venenoso, Nacho Viale se burló de Lousteau a cinco años del JuanitaGate

Juana Viale estaba embarazada de seis meses y medio. Esperaba su tercer hijo, producto de su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo a Silvestre. Antes, había sido mamá de Ambar. Martín Lousteau, en cambio, había sido ministro de Economía y había estado de novio con Rosario Ortega, la menor del clan de Palito y Evangelina.


Nacho destrozó a Lousteau.

Ambos habían sido capturados por la revista Paparazzi a los besos arriba de un auto por las calles Palermo. Esto, claro está, provocó una herida en la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno, quienes se terminaron separando algunos años después. Sin embargo, ni el ex embajador en Estados Unidos ni la actriz confirmaron su affaire hasta hoy.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El polémico mensaje de Nacho. 

De aquel hecho pasaron seis años, y parece que la familia Viale no se quedó con la mejor imagen del economista. El precandidato a Diputado nacional por Evolución en la Ciudad admitió su derrota y señaló que los resultados que difundió la Cámara Nacional Electoral son “irreversibles”. Lousteau se ubica tercero, muy atrás de Elisa Carrió.

Frente a este panorama, quien tomó nota y se “vengó” a su manera del ex embajador fue Nacho Viale, el hermano de Juanita. En su cuenta de Twitter, con mucha ironía, el productor se burló de la evidente derrota del precandidato a diputado nacional. “Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups! #PASO2017, escribió Nacho.

Una embarazada Juana Viale a los besos con Lousteau. 

Esto se debe a que desde un principio, la familia de Juana salió a apoyar a su hija y a desmentir los rumores de infidelidad hacia Valenzuela. Y es que a Lousteau, por aquella época, también se lo había vinculado sentimentalmente con la Bandana Valeria Gastaldi, hija del esposo de Marcela Tinayre. ¿Todo quedó en familia?

Juana Viale y Martín Lousteau habrían comenzado a salir tres semanas antes de la publicación de la polémica foto. Según allegados de la actriz, ella estaba mal por cómo venía la relación con Manguera, por eso pasó a buscarlo a Lousteau por su casa. “Fue una reacción de una adolescente que midió que podían sacarle fotos”, aportó alguien que conoce mucho a Juana.

El tiempo pasó, pero al parecer algunas heridas siguen repercutiendo hoy en día. ¿Cómo tomará la chicana de Nacho Viale el ex ministro de Economía?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!