Secciones
Escándalo

"En una de esas te podés escapar": el chat que lo dinamitó todo entre Nicole y su novio

A pesar del mal trago, la rubia compartió en sus redes sociales varias postales junto a su pareja.

Las cosas entre Nicole Neumann y su novio, Manuel Urcera, venían muy bien. De hecho, la rubia se encuentra en Punta del Este junto a él y sus hijas, y en medio de las celebraciones por el cumpleaños de una de las chicas, la modelo recibió una noticia que no esperaba y que generó un fuerte cortocircuito entre ella y su pareja.

Según trascendió, Neumann descubrió un chat reciente de su novio con otra mujer, en el que hablaban de encontrarse a escondidas para Año Nuevo. “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, decía el mensaje enviado por la supuesta tercera en discordia.

Lejos de quedarse atrás, Urcera le respondió a ese comentario que podía escabullirse de la multitud y que había incluso pedido que cierren un lugar privado para el encuentro. “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, le decía la mujer, y él afirmaba que se trataba de solo "un ratito".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien esto generó un conflicto entre ambos, e incluso llevó a una discusión, lo cierto es que públicamente ninguno lo demostró. De hecho, la rubia utilizó sus redes sociales para mostrarse unida a sus hijas y su novio, y aprovechamos todo el día de ayer para festejar el cumpleaños número 11 de Allegra. "Felices 11 años, Allegra de mi vida. Te amo infinito. Que seas siempre muy feliz y se cumplan todos tus deseos. Gracias por llenar nuestras vidas de risas", escribió orgullosa de su hija.

Según las fotos que subió a sus redes sociales, pasaron todo el día en un yate junto a la familia de Urcera, entre globos, comida rica y tortas. Incluso, Nicole subió varias imágenes junto a su pareja, y una de ellas fue compartida por él en su Intagram, junto a varios stickers de corazones. Además, publicó otra foto del festejo de Allegra en el yate con amigos, dejando en claro que entre ellos está todo bien.

Después de que sus hijas se fueran de vacaciones con Fabián Cubero Mica Viciconte, y pasadas las fiestas navideñas, Nicole se fue con Urcera y sus hijas a Punta del Este, Uruguay, donde aún disfrutan de sus vacaciones.

Aunque todo venía bien, este supuesto chat habría complicado las cosas por un rato, aunque la relación sigue adelante. De hecho, Neumann subió a sus redes una frase muy oportuna para este momento, en la cual habla del verdadero amor: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material. Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreir siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!