Secciones
Triunfó el amor

Enamorados y en familia: el álbum íntimo de las vacaciones de Luifa e Ivana

Luifa e Ivana se fueron de vacaciones a Gran Canaria, la isla perteneciente a España, y exhiben su amor en las redes sociales. La hermana de Mauro icardi decidió ir a visitar a sus familiares, que están instalados en la isla, e invitó a su novio para que la acompañe.


Felices y de vacaciones.

"Todas las Batallas en la vida sirven para enseñarnos algo a mi me sirvió y aca estoy feliz de la vida. Disfrutando de este Hermoso momento gracias al apoyo de todos y sobre todo de mi novia", escribió Luifa en Instagram hace dos días, cuando se enteró que su novia tenía un pasaje aéreo para él. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Nadie se hubiese imaginado que Luifa e Ivana, que se vivían peleando en Gran Hermano, iban a terminar así: la hermana del futbolista del Inter invitó a su novio a Gran Canaria para que conozca a sus familiares.

Ni bien pisaron tierras europeas, los chicos se acomodaron y se fueron a visitar a sus familiares. Ivana publicó una foto junto a sus sobrinos. "Mis vidas de nuevo con su tata", escribió contenta.

Además, salieron a recorrer el lugar de noche. "Me lleva a todos lados. Te amo Ivana", publicó el futbolista cordobés en sus redes sociales.

El jueves por la tarde también salieron a dar un pase en el auto de alta gama que le regaló Mauro a su hermana hace unos años.

"Con esta foto nos vamos a dormir. Gracias por hacerme tan bien. Que esta felicidad no termine nunca", comentó enamorada la ex participante de Gran Hermano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!