Secciones
Se acabó el amor

Engaño, maltrato y celos: el "cóctel" que hizo separar a Loan y Charlotte

Del amor al odio hay un solo paso. Y esto lo demuestran Charlotte Caniggia y Loan. Los chicos se conocieron y, rápidamente, iniciaron una intensa historia de amor que tenía un final bastante previsible: la separación. La mediática confesó que luego de varias peleas y conflictos, decidió dejar al cantante de cumbia ¿Qué es lo que hizo "estallar" la pareja?


Del amor al odio... Luego de bancarse muchas situaciones feas, Charlotte le cortó a Loan.

Charlotte tuvo un gran 2016. Su participación en el Bailando por un Sueño le dejó de todo: no sólo se ganó el cariño de la gente sino que también consiguió trabajo para el verano y un novio argentino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El 9 de diciembre del año pasado bailó Pop latino y quedó eliminada ante El Polaco. A pesar de su frustración, se despidió feliz de Marcelo Tinelli ¿Por qué? Como de costumbre, el conductor del Bailando actuó de "cupido" y le consiguió un novio a la hija de Claudio Caniggia

Charlotte y Loan, otra pareja del espectáculo que termina mal.

La mediática no se fue del Bailando con las manos vacías: entró al programa soltera y se fue de novia con Loan, el cantante de cumbia que recorría los pasillos de Ideas busando conquistar a la hija del futbolista ¿Cómo nació el amor? Los chicos se conocieron y, rápidamente, se enamoraron. Para septiembre ya se mostraban juntos, de la mano y dedicándose temas de amor en el show más visto de la televisión argentina.

Luego de quedar eliminada del Bailando, Charlotte armó sus valijas y se fue a Villa Carlos Paz para protagonizar la obra "Abracadabra", junto a Pedro Alfonso ¿Fue sola? No, como buena novia, se llevó al cantante de cumbia. Pero lo que parecía un viaje romántico para la pareja, se terminó convirtiendo en una pesadilla.

El viernes por la tarde Charlotte habló con El Diario de Marianaconfesó que se cansó de Loan, por eso lo dejó "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad".

Pero, ¿qué fue lo que terminó agotando a la mediática? La verdad es que su decisión fue tomada tras varios "malos tragos" que venía soportando hace meses. 

Cuando la pareja empezó su romance, la familia de Charlotte intentó separarlos ¿Por qué? Según aseguraron, los Caniggia no lo aceptaban por ser de extracción humilde y muy celoso.

A pesar de que intentaron separarlos, Charlotte y Loan siguieron adelante. Pero esa "piedra en el camino" no iba a ser la única que iban a tener que saltar. Una vez que llegaron a Córdoba, todo empeoró: el cantante se terminó transformando en el mediático más importante del verano, dejando de lado a la hija del ex futbolista, que realmente es la verdadera "famosa de la pareja".

Cuando pisaron Villa Carlos Paz, la hija del ex futbolista se dedicó a trabajar ¿Y su novio? Parece que el cantante tenía más tiempo libre, porque se dedicó a pasear por todos los móviles, generándole muchos problemas a su novia.

Aunque ante la cámara demostraban quererse, en privado la pareja no paraba de pelearse. Y esto los terminó "destruyendo". Los celos, engaños y maltratos eran "moneda corriente" entre ellos. Tanto es así que sus amigos y familiares les pedían que se hagan ver.

Los problemas "serios" comenzaron el 3 de enero, cuando Loan y Charlotte fueron a una fiesta que organizó Barby Franco en la mansión que alquiló Fernando Burlando en Córdoba. En medio de los festejos por el comienzo de año, el cantante se insultó con El Polaco ¿la razón? una vez más fueron los celos.

Según pudo saber BigBang en ese momento, la pelea en la mansión que alquiló Burlando se inició cuando Charlotte habló al oido con El Polaco para que le pida un tema al DJ. Enojado por la situación, Loan le planteó a su novia porqué no se lo pidió a él "¿Qué tenes que hablar con ese gil?", le habría recriminado. 

Luego del fuerte episodio que vivió en la fiesta privada de Barby, Charlotte siguió soportando las actitudes del cantante y los rumores que circulaban constantemente, que también terminó separándolos.

Dos días después de la polémica pelea entre Loan y El Polaco, Charlotte apareció con un moretón en el brazo. Y fue el mismo Alex Caniggia quien salió a "defenestrar" a su cuñado: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos", escribió en su Twitter.

Tras la confirmación de su hermano, las versiones de violencia de género no tardaron en aparecer. A pesar de esto, la misma Charlotte salió a desmentirlo: "Está todo bien con Loan; no me pegó, no pasa nada", aseguró la joven, enojada con la prensa. Además, su novio también habló sobre el tema y trató de borracha a Charlotte: "Que tenga moretones no quiere decir que yo tenga que ver. Ella toma de más y eso me molesta", dijo el cantante en diálogo con Desayuno Americano.

Tras aclarar el tema de los moretones, Loan volvió a ser el blanco de todo los medio ¿Qué hizo esta vez? , que confesó que estuvo con el cumbiero en mayo del año pasado y para comprobarlo . Además, confesó que es gay y que sólo esta jugando con Charlotte.

"Loan es un chico muy especial: lo ves y te das cuenta que sólo intenta escalar, llegar a su objetivo. Cuando lo conocí estaba desesperado por ser famoso. Después me dejó de hablar y se le pegó a Florencia Maggi, que teóricamente esperaba un hijo de Matías Alé. Ahora se metió con Charlotte, que lo acusa de violencia de género", . 

Tomasito confesó que estuvo con Loan.

Al escuchar la versión de Tomasito, . A pesar de que el mediático mostró los chats, Charlotte no le creyó y siguió apostando al amor.

Tras soportar todos estos episodios, la mediática se cansó ¿cuál fue la "gota que terminó revalsando el vaso"? El miércoles por la tarde Intrusos reprodujo un audio donde se podía escuchar a Charlotte, casi llorando, recriminándole a Loan por una supuesta infidelidad y confesándole que estaba hablando con un chico porque él "la hizo cornuda".

"Yo empecé a hablar con ese chabón cuando me enteré de que. ¡Y decís que no te la garch... cuando sí te la garch..." le dijo casi llorando la mediática a su novio.

Los comprometedores mensajes entre Tomasito y Loan.

"¡Yo no me voy a garch... a una fea, boluda! ¿Vos me estás cargando?", se excusó el cantante, en una defensa no muy convincente.

"Sos un mentiroso. Te la garch... y no sabés qué decir". "Tomátelas, Charlotte! No me garch... nunca a nadie", se excusó Loan, enojado.

Luego de que se hicieron públicos estos audios, Charlotte se separó de Loan ¿La razón? No sólo se cansó de todos los problemas que ocasiona diariamente sino que también se sintió "traicionada" porque cree que fue él el que grabó la pelea y la repartió por los medios.

"No se quién entregó los audios pero me moelstó porque es mi privacidad. En mi casa sólo estaba yo, él y Kenny (Palacios), y en Kenny confío, es mi amigo", disparó la joven de 23 años, que claramente sospecha de Loan.

Charlotte confesó que Loan la engañó con esta rubia.

"Ya no se qué hacer, me duele todo esto porque yo confío en la gente que me rodea, ya no sé en quién confiar. No puedo culpar a nadie porque no tengo las pruebas pero me molestó porque yo estoy en mi casa y le doy confianza a ellos, están en mi vida, los ayudo, y me jode todo esto. Mejor estar sola así", afirmó Charlotte en diálogo con el programa que conduce Mariana Fabbiani.

"Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda. Qué, ¿voy a estar tomando agua en el boliche? No. El problema es que Loan y yo somos muy diferentes. A mí me gusta salir, tomar alcohol, divertirme, ir a eventos, ser una persona sociable y disfrutar la vida. A él no le gusta que yo tome, y tenemos discusiones de pareja porque somos bastante distintos. Nos queremos, pero somos muy diferentes, ese es el tema", finalizó la mediática, que dejó en claro que está soltera y con ganas de divertirse.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!