Secciones
Show

Enojo, bronca y cansancio: el fastidio de los Montaner con la producción de La Voz Argentina

Los coach estallaron de furia contra Telefe y la producción de La Voz Argentina por una medida que tomó la señal. Se viene Bake off y las grabaciones del reality musical se dilataron más de la cuenta.

De más está decir que La Voz Argentina es todo un éxito y si bien al programa que conduce Marley le falta poco para llegar a su fin para darle su lugar al regreso de “Bake off”, todavía le restan algunas instancias decisivas. En medio de este contexto, trascendió cierto malestar de parte de algunos de los coach con la producción del programa de Telefe. Hablamos de Ricardo Montaner y sus hijos, Ricky y Mau, quienes ya tuvieron algunos chispazos en el programa.

El cantante y sus herederos tuvieron que regresar al país hace poco para comenzar con las grabaciones de las instancias finales de La Voz, lo que generó el primer cortocircuito con la producción. Resulta que como el reality se fue grabando en diferentes tandas, los Montaner aprovecharon la oportunidad para viajar por distintas partes del mundo: realizaron un show en República Dominicana, se reencontraron con sus seres queridos y aprovecharon el tiempo libre al máximo.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero al volver al país, los intérpretes se mostraron molestos por las medidas de aislamiento que el Gobierno nacional les obligó a cumplir tras su llegada al país. “Que jodido es estar solo. Esta cuarentena eterna…¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo", escribió, furioso, días atrás don Ricardo al volver al país e instalarse en su mansión en Nordelta, donde tuvo que resguardarse durante siete días.

Y agregó: "La guardia del barrio: ‘¿Estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tenés prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debés estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”. El líder del team Montaner señaló que “como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Fue entonces que manifestó su tristeza por no haber estado junto a su hija Evaluna en el día de su cumpleaños, algo que en sus 24 años jamás había ocurrido e hizo hincapié en que pese a estar a pocos metros de sus hijos, que también son jurados de La Voz, no puede verlos. “Tampoco vi a mis hijos Mau y Ricky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”, escribió.

 

Pero la polémica no hizo más que comenzar, ya que debido al aislamiento que tuvieron que cumplir, se generaron demoras, los tiempos se acortaron y la producción les exigió los Montaner que estén presentes los fines de semana para acelerar las grabaciones del ciclo."Lindo el humor de los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky, cuando les avisaron que tendrán que grabar el reality 'La Voz Argentina' el sábado y domingo próximo", contaron en "La Pavada". 

Como van a tener que estar un mes sin moverse del país, los Montaner -queja y furia mediante- llamaron a sus familiares para que viajen al país. Tanto Ricardo como Mau no pueden estar, por ahora, con sus respectivas parejas, Marlene Rodríguez Sara Escobar. El único que tiene a su amada en Argentina es Ricky, ya que Stefi Roitman trabaja como host digital en “La Voz Argentina”. 

Cabe remarcar que los "knock outs" llegarán a su fin la semana próxima y a partir del 18 de agosto podrán verse los “Playoffs”, la etapa en la que cada líder de equipo deberá elegir a cuatro de los ocho concursantes que quedan en sus equipos para que representen a cada team de cara a la final. El lunes 23, se iniciarán los “shows por Teams”, donde los concursantes harán sus presentaciones de forma individual o en duetos (o tríos en el caso de Mau y Ricky) con sus respectivos coaches.

La idea de Telefe es que Bake Off Argentina: el gran pastelero, que reemplazará al concurso de canto, empiece pegado a la final del certamen. Por ahora, las fechas que trascendieron son el domingo 5 de septiembre o, en su defecto, el lunes 6. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!