Secciones
Show

Enojo, depresión y retiro total: el presente de Juan Darthés tras la denuncia por violación

Según Fernando Burlando, Darthés no volvería a actuar y piensa retirarse de la vida pública. 

Mientras la causa por violación iniciada por la denuncia de Thelma Fardín continúa su curso en Nicaragua, el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, se refirió a la situación personal del actor en diálogo con el programa Por si las Moscas, de La Once Diez. 

Allí, reveló que Darthés -quien actualmente reside junto a su familia en la ciudad brasileña de San Pablo- "ha descartado por completo la continuidad en su carrera" en Argentina como actor televisivo. 

"Está muy enojado"

"Piensa que no vuelve más a la televisión, está muy enojado con la situación", agregó el abogado. "Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una Justicia, una fiscalía que busque la verdad rápidamente".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Burlando expresó que Darthés planea retomar su carrera laboral en Brasil pero "con algo que no tenga que ver con lo público" ya que "allá no es una figura, es una persona desconocida".  

"Jamás le recomendaría que hiciera un proyecto público, cualquier situación publica lo perjudica. Yo soy abogado y no puedo sacarme el traje. Me parecería una locura", subrayó Burlando. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!