Secciones
Show

¿No hubo “Icardeada”? Wanda Nara recordó su separación de Maxi: “No me merecía una traición”

Castigó a su ex marido y habló sobre sus conflictos legales.


Después de mucho tiempo, Wanda Nara volvió a ser tapa de una revista del espectáculo. Aunque en Italia. Y se despachó con todo. La mediática, casada con el delantero Mauro Icardi, relató por qué se separó de Maxi López, el padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y reveló cómo continúa su conflicto legal. 

 

Fiel a su estilo polémico, Wanda ocupó la portada de Confezione y ya generó mucho ruido en Italia. Y es que, como casi siempre, aprovechó para castigar al ex delantero de River y contar los secretos de su divorcio. De paso, intentó limpiar la imagen de su actual esposo, quien siempre fue acusado de “icardear” a la mujer de su supuesto amigo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

La primera frase que Nara lanzó fue contra López: “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”. Y contó cómo era la realidad de su carrera en Argentina en aquel momento: “Yo era muy popular en mi país. A decir verdad, todavía lo soy. Pero cuando me casé con él, lo dejé todo y lo seguí hasta Italia, donde lo contrataron como jugador. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”.

 

Fue entonces, cuando confesó que nada tuvo que ver la aparición de Mauro en su vida. “Hay muchas mujeres que logran fingir nada y seguir adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, sostuvo, tras una supuesta infidelidad de Maxi. Aunque no aclaró que en otra nota que había hecho en Argentina, confesó: “Un día le dije a Zaira: ‘¿Yo me estoy comiendo esto (por Maxi) y existe esto (por Icardi)?”. Raro, ¿no?

 

Por otra parte, Wanda lanzó una frase insólita en referencia a la labora junto a sus hijos, aunque cuenta con niñeras y varias empleadas domésticas: “De vez en cuando me preguntan si soy Wonder Woman, pero yo respondo que todas las mujeres lo son. Todos mis amigos que tienen hijos los acompañan al colegio y a hacer deporte, organizan fiestas de cumpleaños, los siguen en sus deberes, hacen milagros aunque trabajen. Las italianas y las argentinas son muy parecidas en esto, son madres anticuadas”.

 


Por suerte para López, no todo fue un duro castigo. También contó que suele ver a sus hijos. A diferencia de lo que ella misma había dado a conocer hace unos años, Wanda contó: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”. Y continuó: "¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.


Pero más allá de los medios, en la realidad la pelea judicial sigue más viva que nunca. Y López desmiente que pueda ver a sus hijos cuando puede. La pelea tomó más fuerza en junio, cuando Maxi escribió en sus redes sociales: “Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!