Secciones
Show

Causas, casas y 40 palos verdes: los secretos del acuerdo entre Wanda y Maxi López

Tras la crisis con Mauro Icardi, dejaron atrás sus diferencias. 

El paso del tiempo parece haber curado las heridas. Las peleas, las denuncias mediáticas y los juicios ya no forman parte del presente. De alguna manera, Wanda Nara y Maxi López entendieron que lo mejor para ellos y, sobre todo, para sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, es resolver sus diferencias y tener una buena relación. 

 

Ese objetivo se aceleró con la crisis que la mediática tuvo con Mauro Icardi, el padre de sus hijas Francesca e Isabella y el hombre por quien rompió su matrimonio con Maxi. Pero eso ya no importa. Por estos días, mientras Wanda le hacía frente a la crisis devenida por el chat entre Icardi y Eugenia Suárez, López estuvo presente para ella. Incluso viajó a París y se ofreció a cuidar a las más chiquitas de la familia para que ella y Mauro pudiera resolver sus problemas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Finalmente, la tregua judicial y económica es una realidad. De hecho, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, relató en un comunicado: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

 

En el documento que ambo firmaron, establecieron el cierre de más de 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires. Entre ellos hay desde bozales legales hasta exigencias mediáticas. En otro punto, fueron condonadas todas las deudas que López tenía por la cuota alimentaria de sus hijos. Pero quedó en claro que deberá pagar de ahora en más la cuota hasta que los chicos tengan 21 años. 

 

Por otra parte, Maxi le cedió la mansión del country Santa Bárbara, por el que vivieron en conflicto durante muchos años. El ex futbolista ya firmó la cesión y Nara viajará a Argentina para escriturar la propiedad a su nombre. En tanto, Wanda le dejó dos departamentos en Palermo para Maxi. El resto de las propiedades que habían comprado cuando estaban casados ya fueron vendidas y el dinero fue dividido a la mitad. Se trataría, en total, de una fortuna valuada en 40 millones de dólares.

 

Por otra parte, el ex delantero de River Plate ordenó a sus abogados, tanto en Argentina como Italia, que desestimen una serie de denuncias que Maxi había hecho contra Wanda por hablar mal de él en medios de comunicaciones. También dio de baja tres multas de 150 mil dólares en total que Nara debía abonar por no respetar un bozal legal y dar entrevistas en Argentina en la televisión y en una revista. 

 

En ese punto, Rosenfeld aseguró en un comunicado: “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”.

Y finalizó: “La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”. La guerra entre Wanda y Maxi ha llegado a su fin. Bandera blanca de ambos lados. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!