Secciones
Descargo

Envalentonado por el fallo que los absolvió, Fede Bal aniquiló a Barbie Vélez

El fallo de la Justicia, que absolvió en la causa por violencia de género que le inició su ex le trajo cierta tranquilidad a Fede Bal, pero, contrariamente a lo que uno podría pensar, aún no lo deja en paz.


Así por lo menos se lo manifestó a la notera de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“El tema está en manos de mi abogado y él tiene claro los pasos a seguir, para mí no se cerró un tema con esto porque hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre”, expresó el ex campeón del “Bailando”.

“Esto no me deja en paz, pero confirma lo que yo siempre fui con las mujeres de mi vida y no lo que ellos quisieron decir de mí. Sacando todo esto, no me da paz, pero sí le da cierta tranquilidad a mi familia”, agregó.

Fede Bal habló tras el fallo que lo declaró inocente en la causa por violencia de género con Barbie.

“Esto fue un problema de pareja, donde hubo denuncias cruzadas, y hoy la Justicia falló a favor de los dos. No se pudo comprobar lo que dijo Bárbara, las cosas que quiso instalar de mí no fueron verdad y la Justicia terminó dándome la razón”, sentenció el actor.

En tanto, con respecto a las palabras de Nazarena Vélez, quien en referencia a su hija, Barbie, dijo que “pasar por todas las pericias, a los 22 años, es muy duro”, Bal sostuvo que “también es duro decir algo que no es verdad” y que “no creo que con sus 22 años sea tan inocente con todo lo que tuvimos que vivir este último año”.

Bal le respondió a Nazarena, quien afirmó que "es muy duro pasar por todo eso a los 22 años".

“Mucho de lo que pasó lo gestó ella misma, en un montón de cosas, pero todo está en manos de la Justicia y estoy desligado del tema”, concluyó al respecto.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!