Secciones
Show

¿Era necesario? El cínico "operativo papi" de Wanda Nara para lavar la imagen de Icardi

La empresaria y un video que podría volver a tensar el vínculo con Maxi López.

Siguen las estrategias mediáticas para apañar el impacto negativo que generó en la imagen de Mauro Icardi el affaire que mantuvo con Eugenia "la China" Suárez en París. Después de confirmar la reconciliación (y de reforzar en cada uno de sus posteos que el matrimonio sigue unido), Wanda Nara debió enfrentar otra fuerte esquirla de la infidelidad: la información que asegura que su hijo mayor, Valentino, no le habría perdonado al delantero del París Saint Germain la traición a su madre.

Días atrás, la propia empresaria decidió responder una pregunta de una de sus seguidoras en Instagram, quien la interpeló con un incisivo planteo: "¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?". Atenta a la escalada de los rumores, Wanda intentó poner paños fríos con una esquiva respuesta: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas y creo que algunas son más que obvias".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pese a la tibia desmentida por parte de Nara, lo cierto es que los rumores en torno al enojo del mayor de los hijos que tuvo con Maxi López no hicieron otra cosa que escalar. El cumpleaños de Francesca fue el escenario ideal para que la empresaria pudiera mostrar a Icardi interactuando no sólo con sus hijas, sino también con Valentino, Constantino y Benedicto.

De esta forma, Wanda compartió en sus redes sociales un video en el que se lo puede ver en una mesa junto a todos los hijos de su mujer. Pero eso no es todo, en el fragmento de la grabación elegido por la empresaria y también representante futbolística, se lo puede escuchar a Benedicto (el menor del clan López) llamarlo "papi" a Icardi en tres oportunidades.

"Papi, papi, ¿quién querés que gane? Papi, ¿quién querés que gane?", fue la frase que esgrimió el hijo de Wanda y que generó revuelo entre sus seguidores, precisamente por el buen vínculo que, en pleno escándalo con la "China" e Icardi, Wanda logró mantener con su ex marido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!