Secciones
Show

¿Es en serio? El Trece ya definió quién va a reemplazar a De Brito y sus angelitas tras el fin de LAM

Enterate quién saldrá al aire a partir de enero.

Después de que el propio Ángel de Brito bromeara toda la semana con quién podría ser su reemplazo en la grilla de El Trece luego de que se de por concluido el ciclo Los ángeles de la mañana, el canal de Constitución ya definió qué irá en el horario, hasta ahora ocupado por el periodista y sus angelitas. Y, para sorpresa de muchos, Adrián Suar aprovechó la renuncia del también ex jurado de La Academia para aceitar el regreso de uno de sus programas preferidos.

A partir de la primera semana de enero quienes sintonizaban la pantalla de El Trece para ver LAM se encontrarán (bombos, redoblantes y muchos platillos) con El Zorro. Sí, Diego de la Vega será el encargado de sostener el rating de la franja que irá desde las 11:30 hasta la una del mediodía.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para hacer el enroque, el programa Nosotros a la mañana se extenderá y pasará a estar desde las nueve y media, hasta las once y media. El cambio lo "sufrirán" los reemplazos de los conductores. Y es que el "Pollo" Álvarez estará de vacaciones hasta los primera semana de enero y será reemplazado por Carlos Monti; mientras que Sol Pérez se incorporará al equipo para que Sandra Borghi pueda también tomarse unos días de vacaciones.

El Zorro”, un “enlatado” que tiene 60 años de vida y 40 de reproducción en el país, sigue haciendo historia. A pesar de que sólo cuenta con 82 capítulos, y que muchos de estos ya fueron repetidos cientos de veces, los televidentes apostaron por la serie estadounidense producida por The Walt Disney Company cada vez que Suar la incorporó a su grilla.

El Zorro es transmitido por Canal 13 desde 1992 y siempre se mantuvo a la delantera con respecto a sus competidores o los otro ciclos que lo preceden en la grilla del canal. Cada vez que salió al aire, le ganó a todos sus rivales e incluso supo imponerse como lo más visto de la mañana del canal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!