Secciones
Show

¡Es igualita a ella! Quién es la misteriosa acompañante del ¿ex? de la China Suárez

Tras los rumores de separación entre Eugenia Suárez y Armando Mena Navareño, el empresario español subió una foto acompañado y despertó sospechas.

Armando Mena Navareño fue la vía de escape de Eugenia Suárez (30). En medio del escándalo que involucró a la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara, el empresario español fue el anillo al dedo que calmó las aguas. Al menos por un rato.

Sin embargo, seis meses después de la confirmación del romance, los rumores de separación volvieron a acaparar a la pareja. Aunque ninguno hizo declaraciones al respecto, la China eliminó de sus redes sociales las fotos que compartía con Armando (¡él no!) y esa acción bastó para dar por finalizada la relación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Me voy otra vez, ahí te dejo Madrid

De vuelta en Argentina, tras formar parte de la ceremonia de los Premios Platinos que condujo Lali Espósito, su amiga y ex compañera de Casi Ángeles, Eugenia fue consultada por su situación sentimental por ¡Hola! Argentina y su respuesta gambeteó los micrófonos: “No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien".

Para echar más leña al fuego, el presunto ex de la China Suárez, Mena Navareño, incentivó las sospechas a través de sus redes. Subió una foto con una bellísima actriz (con un perfil parecido al de Euge), y más de uno se comió el amague. ¡Falsa alarma!

¿Quién es Miriam Giovanelli?

En la foto parecen más que amigos. Y lo son. Aunque entre ellos se llaman hermano y hermana, no tienen ningún vínculo de sangre. La chica en cuestión se llama Miriam Giovanelli (33), una actriz ítalo-española con una larga trayectoria en cine y televisión española. Velvet fue una de las series que hizo su cara conocida.

 

Aunque a primera vista hacen una buena pareja con Armando, lo cierto es que Miriam está casada desde el 2017 con el arquitecto Xabi Ortega, con quien tienen dos hijos: Renata y Lorenzo. Así que si de especulación se trata, aún no hay pistas de quien será el clavo que saque al otro clavo.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!