Secciones
Show

Es insólito, pero Pampita "laburó" para conquistar a Pico: la lista de todo lo que hizo

Cualquiera puede pensar que la belleza de Carolina "Pampita" Ardohain le permite a la modelo hacer lo que quiere con todos los hombres. De la Argentina y del planeta. Sin embargola jurando del Bailando confesó que aunque durante mucho tiempo le gustó Juan "Pico" Mónaco, al principio el ex tenista no le daba ni la hora.


Pico Mónaco y Pampita Ardohain comenzaron su relación hace un año atrás y la pareja ya convive.

"Me gustaba un montón, lo veía siempre", confesó y luego explicó que una noche, lo encontró en una fiesta, y como no sabía qué estrategia usar para acercarse a él, le pidió si se podía sacar una foto junto a ella y su amiga, Barbie Simons. "La sacó, ni nos miró, y se volvió a sentar. Le pedimos de vuelta porque le dijimos que salió mal la foto, la sacó de nuevo… ¡y otra vez se fue!", contó Carolina entre risas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, explicó que lo peor entre ellos sucedió después, ya que a los pocos días la pareja se encontró en un mismo boliche, y allí Pico tuvo la picardía de conquistar a una chica al lado de la modelo.

"Se encaró una mina al lado, pero parado al lado mío, ¡y se fue con esa chica! Y yo lo vi irse", sostuvo en la última emisión de su programa, Pampita Online.

Pampita confesó que Pico Mónaco no le prestaba atención.

"Por orgullosa nunca le dije nada, ni lo miré de más", contó y agregó que siempre se lo cruzaba en el gimnasio y nunca se animaba a hablarle por timidez. "Hasta que otra amiga mía le pasó mi teléfono", dijo Ardohain y el resto de la historia ya es sabida.

Finalmente, la modelo explicó que Pico le reclamó en varias oportunidades su actitud reservada esa noche en el boliche y que todavía a veces le dice: "¿Cómo no me tiraste un ¡Hola!? Si estabas parada al lado".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!