Secciones
Show

¡Es un goma! De vacaciones con Wanda, Icardi se vengó y se burló de L-Gante

Sigue el enfrentamiento.

 

Durante los últimos meses, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi pendió de un hilo. Es que aquella infidelidad con La China Suárez pegó fuerte en el alma de la pareja y cada pelea terminaba con el recuerdo de aquel encuentro sexual en París.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para colmo, Wanda viajó a Buenos Aires y se encargó de dejar bien en claro que con su marido estaba todo mal. Y encima comenzó a compartir múltiples salidas con Elián Valenzuela, alias L-Gante, el creador de la cumbia 420 que siempre se mostró enamorado de ella.


 

 

 

Pero todo tiene un final y todo siempre termina de la peor manera. O no. Lo cierto es que Wanda regresó a Turquía y ahí decidió darle una segunda oportunidad a su matrimonio. De hecho, en medio del Mundial de Qatar, Mauro organizó un viaje a las Islas Maldivas junto a Wanda.

 

Aunque no mostraron fotos juntos en el hotel que vale un millón de pesos por noche, él sí eligió hacerle una chicana a L-Gante. Es que el joven cantante había dejado entrever que entre él y Wanda habían pasado noches de placer. Eso volvía loco a ICardi.

 

Una de las cosas que más le había molestado fue una foto de L-Gante le dedicó a Wanda cuando ella había regresado a Turquía. En la foto se veía su mano con gomitas de colores, las palabras Miss y varios emojis de corazones rojos.

 

Se ve que eso había molestado tanto a Icardi que lo guardó en sus recuerdos. Y ahora, desde las Maldivas, consiguió las mismas gomitas para burlarse L-Gante. Sacó casi la misma foto, puso la frase “miss you” (te extraño, en inglés) y arrobó a Wanda. ¡Un goma real!

 

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!