Secciones
Show

Escándalo con “Fanny, la fan”: ahora no les pagan los sueldos y sacaron capítulos

“Es una falta de respeto”. Esas fueron algunas de las frases que disparó Agustina Cherri cuando se enteró de que Telefe y Underground habían decidido levantar la comedia Fanny, la fan por el bajo rating del ciclo. En un principio, las grabaciones iban a seguir adelante, aunque sólo se transmitirían por Internet. Pero poco se cumplió.


La tira fue levantada por bajo rating.

La Asociación Argentina de Actores realizó una protesta en reclamo por el pago de los sueldos del elenco y de los técnicos, algo que no se habría concretado hasta ahora. Los únicos que siguen cobrando son los protagonistas de la extinta tira: Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La mayoría del elenco no estaría cobrando el sueldo.

El reclamo gremial impidió que se pudiera llevar adelante el último día de grabación. Y es que, pese a que en un principio la productora y el canal habían acordado cumplir con los 70 capítulos que dictaban los contratos, decidieron reducirlos a 60.

Sólo los protagonistas seguirían recibiendo en tiempo y forma su pago.

Hasta el momento, la AAA solicitó el cese del rodaje hasta recibir una propuesta concreta por parte de la productora encabezada por Sebastián Ortega.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!