Secciones
En las playas de españa

Escándalo con Shakira y Piqué: increparon a un fotógrafo y le exigieron que borrara fotos

El problema comenzó cuando el futbolista fue fotografiado mientras hacía surf estando lesionado.

Si bien Shakira y Gerard Piqué tomaron la decisión de viajar hasta las playas de Cantabria, en el norte de España, para tomarse un pequeño descanso en medio de este 2021, lo cierto es que las cosas no salieron cómo la pareja esperaba, porque hace algunas horas vivieron un incómodo momento con un fotógrafo que los descubrió mientras hacían surf con amigos, algo que enfureció al deportista porque actualmente se encuentra sin actividad deportiva debido a una lesión en su pierna.

La pareja viajó hacia la costa porque los equipos europeos tienen momentáneamente suspendido su torneo ya que los futbolistas se encuentran jugando en sus selecciones las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por eso mismo, la familia aprovechó a disfrutar unos maravillosos días en las playas de Cantabria, Oyabre, hasta que un fotógrafo del Diario Montañés capturó al defensor haciendo surf, y el escándalo se desató.

La polémica surgió porque Piqué no debía estar surfeando, ya que se encuentra con una lesión en su pierna izquierda desde hace unas semanas. De hecho, el pasado 21 de agosto el Barcelona oficializó las molestias del jugador, mientras que un día después, el 22, dio a conocer que las pruebas realizadas mostraron el futbolista tiene "una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por este cuadro, el central no estuvo disponible para jugar ante el Elche en el partido que el Barcelona disputó el 29 de agosto por la Liga de España.

Debido a esta situación, cuando Piqué se dio cuenta que le estaban sacando fotos, dejó de surfear y salió del agua muy molesto para pedirle al fotógrafo que dejara de tomarle imágenes. Quien confirmó el altercado fue el propio Javier Rosendo, al afirmar que el jugador se acercó a él cuando se dio cuenta que le estaba tomando imágenes.

"La familia abordó y rodeó al fotógrafo, lo increpan, presionan e intimidan entre un grupo de más de ocho individuos, azuzándolo a gritos y violentándolo intensamente", aseguraron desde la Asociación Profesional de Fotógrafos Cántabros sobre el hecho que tuvo lugar hace pocas horas.

"A indicaciones del Sr Piqué le retiran su cámara, se la sustraen de su persona y proceden a borrar las imágenes que pudiera haber captado, todo ello entre gritos, amenazas diversas y en una situación de inferioridad e indefensión del fotógrafo, que aunque contaba con testigos en la zona, no pudo oponerse a los hechos ante el riesgo de que el altercado tomara tintes más violentos contra su integridad", agregaron en el comunicado que hicieron público.

Por su parte, el futbolista también fue consultado por el hecho, a lo que primero aclaró que se encuentra muy bien de su lesión y que por eso se había puesto a surfear. "Nos fotografiaron y ya. Fui a hacer surf porque estoy bien. Le dijimos al fotógrafo que no las hiciese pero fue su minuto de gloria”, explicó en declaraciones al programa La Sotana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!