Secciones
Farándula

Escándalo en 140 caracteres: Cielo Latini destrozó a su ex, Rolando Graña

Una madre que defiende a sus hijos puede alcanzar las cotas más altas de amor y furia. Así, Cielo Latini estalló en Twitter llena de ira por el destrato que su ex marido, Rolando Graña, habría tenido con las hijas de ambos, Adolfina y Cordelia.


Cielo Latini estuvo casada durante tres años con Rolando Graña. 

"Don Ramón, págale la renta a tus hijas" tuiteó ayer la escritora, famosa por su novela Abzurdah, llevada al cine con la "China" Suárez como protagonista. La referencia a El Chavo del 8 apuntaba, claramente, a una supuesta falta de pago de la cuota alimentaria por parte del periodista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La impresión se reafirmó esta tarde cuando Latini volvió a la carga con palabras más explícitas. "Por mi sean felices, cásense, tengan hijos, dejenlos tirados después, lo único que reclamo es la cuota alimentaria que corresponde", declaró de nuevo vía Twitter

Pero entre ambos mensajes, hubo muchos más con escandalosas revelaciones. "Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas", apuntó otra vez hacia Graña

"La pobre Sandra se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para dejarle nada", tuiteó en otra acusación, en aparente referencia a Sandra Igelka, ex esposa del periodista. "Yo no tengo nada que perder", agregó.

Pero la cosa no terminó ahí. "Acordate bien de hace dos sábados cuando cogimos por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...", estalló Cielo en otro mensaje. "Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres", sumó luego.

Y, como para dejar asentada una declaración que represente su momento actual, Latini dejó como tuit fijo en su perfil una frase de la guionista y escritora Carolina Aguirre: "Las exesposas locas son un invento de los hijos de puta y de los psicópatas".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!