Secciones
Show

Escándalo en MasterChef: "O’Donnell vio a Fontán en el baño copiando una receta y se armó"

Virginia Gallardo contó los detalles de la discusión en Intrusos.

Invitada a Intrusos, Virginia Gallardo recordó una instancia de trampa en MasterChef, que habría enfrentado a Claudia Fontán y María O’Donnell.

Según la panelista, María fue al baño en un alto de la grabación y se llevó una sorpresa. "Cuando entró, vio que Claudia estaba copiando una receta del celular. Algo que está prohibido. En ese momento salió rápido para el estudio. Se armó con lío la producción; María fue a denunciar un fraude", agregó. 

"Supuestamente, ella le dijo a Fontán que no podía hacer eso. Pero, para asegurarse de que tomaran represalías, fue a hablar con la producción", contó Gallardo, en Intrusos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No es la primera vez que surgen diferencias entre la conductora y los miembros del programa. Desde hace un tiempo, varios rumores aseguraban que María se llevaba muy mal con sus compañeros.

Ahora, fuentes cercanas al canal de las pelotas cuentan que O´Donnell mantiene arduas discusiones con los productores del reality de cocina. No sólo por los diferentes juegos que tienen que realizar sino también por los horarios de grabación. Supuestamente, la periodista los cambia a diario o llega tarde por sus otras obligaciones laborales. Pero, al descubrir a Fontán copiando una receta, todo voló por los aires. 

No es la primera vez que se viven peleas en el reality. Por otra parte, varios periodistas relataron que los famosos reciben ayuda de todo tipo. Incluso cocinan con sus celulares, algo que estaba prohibido desde el inicio del programa. Vale recordar que tiempo atrás se dijo que Alex Caniggia solía esconder un celular en la cocina del reality, algo que incluso habría sido captado por las cámaras. 

Anoche, una vez más, Alex se enfrentó con Germán Martitegui luego de que el chef le dijera que no debía cortar la mandioca antes de hervirla. 

"De la mandioca lo que te dije fue que la hiervas entera y vos la cortaste y la herviste y la freíste", le recordó al momento de presentar el plato al jurado. "Es que no entraba en la olla", se justificó Alex. "No te entra acá", sentenció Germán señalándose la cabeza. 

"Germán hoy está muy Oxford, Cambridge. Viejo choto, esos profesores viejos chotos de la secundaria, ¿no les pasa?", había criticado el mediático al chef en el backstage. ¿Cuál será la próxima pelea?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!