Secciones
Show

Escándalo en puerta: El Kun Agüero y la princesita se habrían separado

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Sergio "Kun" Agüero y Karina "La princesita", habrían decidido ponerle punto final a su amor, luego de haber estado juntos varios años. Aunque los protagonistas aún no hablaron sobre el tema, los rumores indican que los problemas empezaron por una mala relación entre los hijos de ambos.


Agüero y Karina estarían separados, después de varios años de amor.

Como es sabido, Karina tiene una hija con el cantante de cumbia Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk, del mismo modo que Agüero tiene un hijo con Gianinna Maradona. Aparentemente, según dijeron en "Polémica en el bar", lo que habría provocado que la pareja tome la drástica decisión de separarse, habría sido la aparición de reiterados problemas entre los dos niños.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de que no hay nada confirmado, lo cierto es que en las vacaciones de invierno de este año fue la propia Giannina quien se quejó en las redes sociales, porque Benjamín, el hijo que tienen en común con el futbolista, no había sido invitado para irse de vacaciones con su padre, mientras que la hija de la "Princesita" sí había ido con ellos.

 

Más allá de los reclamos de su ex, lo cierto es que las versiones de una crisis de pareja suenan desde principios de este mes, luego de que ambos asistieran juntos al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, donde, incluso, la cantante brindó un pequeño show para los recién casados.

Agüero y Karina fueron juntos al casamiento de Lionel Messi.

Aunque existen distintas interpretaciones sobre el distanciamiento, la realidad es que la crisis habría comenzado en las últimas semanas, después de un viaje de urgencia que habría hecho Karina hasta Londres, tras enterarse de un rumor que la molestó.

Sin embargo, más allá de las versiones existentes, lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos utilizó sus redes, ni habló públicamente para aclarar la situación.

Finalmente, con la "Princesita" instalada en Buenos Aires, y el futbolista de visita en la ciudad para entrenar junto a la Selección Argentina de cara a las eliminatorias, no se puede descartar un posible reencuentro, al menos, claro, que las diferencias entre ellos sean irrencociliables.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!