Secciones
Show

Escándalo: la ex del padre de las Escudero habló de la extraña relación que tenían

En las últimas horas, un escándalo de violencia y agresiones sacudió a la familia Escudero. A través de una denuncia en la justicia, Cecilia Alonso acusó a Enrique escudero, el papá de Silvina y Vanina, de haber ejercido violencia de género contra ella.


Sin embargo, parece que eso no es todo, ya que ahora la joven reclama que el hombre le debe dinero por trabajos que ella hizo para él.

Cecilia Alonso denunció que Enrique Escudero la agredió físicamente.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo a Enrique lo conozco hace un año y medio. Al principio tuvimos algo, pero después mantuvimos una relación de amistad porque siempre le aclaré que nunca íbamos a ser pareja porque había mucha diferencia de edad", contó Cecilia recientemente.

"Nosotros íbamos a comer, mi familia también lo conoció y era una persona buena. Incluso, él me ofreció trabajo", dijo y aclaró que como su hermana trabaja con las hijas de él en su academia de baile, ella empezó a trabajar ahí también.

Sin embargo, además de la denuncia que radicó Alonso en la Comisaría de la Mujer por "agresiones físicas y amenazas", ahora la mujer también confirmó que durante un año trabajó como secretaria de Enrique y que él se encargaba de pagarle la cuota de la escuela de su hija, y el alquiler de su departamento.

Alonso denunció a Escudero por violencia de género y ahora lo acusa de deberle dinero.

"Él me pagaba por lo que yo hacía y además él pagaba la cuota de mi hija porque él se encariñó con ella y por eso me dijo que por más que yo no tenga nada con él, siempre me iba a ayudar", declaró para Pamela a la Tarde.

"Yo jamás toqué plata de él. Él armó una cuenta a nombre mío y me entero porque él me avisó que iba a hacerlo porque tenía todo embargado", confesó asustada la joven.

Enrique Escudero no tiene contacto con sus hijas Vanina y Silvina.

Finalmente, Alonso aseguró que no quiere volver a tener contacto con Escudero, porque sabe que es una persona muy peligrosa: "Me agredió en la calle estando con mi hija, y además agredió a dos personas más que estaban ahí. Después fue a amenazar a mi familia también, no pienso acercarme nunca más a este hombre".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!