Secciones
Fueron a las cataratas del iguazú

Escapada romántica: Lali Espósito viajó a Iguazú con su novio, el director de Sky Rojo

Aunque ninguno de los dos admitió el romance, ambos regresaron este domingo de su viaje.

Aunque ninguno de los dos lo confirmó formalmente, Lali Espósito y el director español David Victori, a quien conoció cuando grabó Sky Rojo, están comenzando una relación amorosa y, de hecho, en los últimos días se animaron a viajar juntos hasta las Cataratas del Iguazú.

Lali Espósito y David Victori viajaron a Iguazú. Foto Ciudad.com

La actriz y Vitori empezaron su vínculo el año pasado, cuando ella llegó a Madrid para grabar la serie Sky Rojo, que se emite por Netflix. Aunque al principio se rumoreó que la cantante estaba saliendo con su compañero de elenco Miguel Ángel Silvestre, al poco tiempo se supo que en realidad estaba comenzando un romance con el directo de la ficción.

Si bien ella lo negó en ese entonces, salieron unas imágenes donde se la veía muy cerca del español, e incluso hasta llegaron a mostrar a los besos de manera pública.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Espósito y el director de Sky Rojo ya habían sido fotografiados juntos.

Después de terminar las grabaciones de la serie, Espósito volvió porque además comenzó con su participación en La Voz Argentina, programa que se emitirá por Telefe.

Sin embargo, esta vez el que vino para Buenos Aires fue él, y de hecho, hace dos semanas hasta subió a su Instagram una foto donde se lo ve posando en la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, la artista lo recibió en su casa de Nordelta, y aunque hasta ahora no habían salido a la luz imágenes de ambos juntos en la Argentina, finalmente tras su viaje a las Cataratas sí se animaron a posar con sus fanáticos, quienes le pidieron sacarse una foto.

A pesar de que Lali está a full con las grabaciones de La Voz Argentina, pudo tomarse uno días de vacaciones para poder viajar junto a Victorio.

En su Instagram, Espósito subió varias fotografías de su viaje, donde incluso se animó a andar en Kayak, realizó excursiones y hasta se embarcó en las Cataratas.

Por el momento, la argentina y el español prefieren mantener su relación en reserva. De hecho, en una entrevista reciente con Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le preguntó a Lali por su relación con Victorio, pero ella lo calificó como un "mega amigo" y desmintió un incipiente noviazgo. "Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", sostuvo en aquella ocasión.

Aún así, la realidad es que en las últimas horas los dos fueron vistos juntos cuando regresaban de su viaje, y de hecho, al llegar al estacionamiento de Aeroparque, los dos se subieron a la camioneta que manejó ella y, entre risas y miradas cómplices, Lali se mostró feliz, mientras él permanecía a su lado, sentado del lado del acompañante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!