Secciones
Show

Escrachan a Máxima por violar el aislamiento con su mamá: las fotos que la reina censuró y la furia real

La Reina de Holanda se encuentra en el foco de la polémica.

Cumpliendo con el distanciamiento social, enviando mensajes de aliento al personal médico, supervisando las labores de la Cruz Roja en Holanda y hasta ordenando su propia casa. Así pasa la cuarentena la reina Máxima junto a su esposo y sus tres hijas. Sin embargo, en las últimas horas la Reina de Holanda se vio envuelta en el centro de la polémica por salir a pasear con su madre, Carmen Cerruti, por los terrenos de Huis ten Bosch, una de las residencias de la familia real.

Pero no sólo eso, sino que además comenzaron a llegar las denuncias por la censura que habrían llevado a cabo al evitar que los medios locales publiquen las fotos del paseo.

Leé también | 

La madre de la Reina de los Países Bajos se habría trasladado con la familia real tras la muerte de Inés Zorreguieta, la hermana menor de Máxima. Actualmente, la mujer pasa el confinamiento por el coronavirus junto a su hija, su yerno el Rey Guillermo y sus tres nietas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los medios holandeses lograron fotografiar a la Reina Máxima junto a su madre paseando por los alrededores de la residencia. Ambas fueron captadas mientras disfrutaban del sol, tras las bajas temperaturas que azotaron a los Países Bajos en los últimos días.

Sin embargo, el inocente paseo de la mandataria y su madre terminó siendo foco de la polémica. Las fotos no pudieron ser publicadas en ningún medio por estricta orden de la familia real. Esto fue porque, hace pocas semanas, un redactor y un canal de televisión holandés fueron vetados del evento Real en Lech por haber grabado un video teatral de la princesa Amalia.

Leé también | 

En Holanda la cuarentena todavía no es obligatoria, pero desde el Gobierno buscan que la sociedad tenga la mayor consciencia posible para evitar que se propague el coronavirus (Covid-19). Es por eso que la familia real colabora en remarcar las recomendaciones del Gobierno que incluyen el aislamiento preventivo y evitar salir de la casa si es necesario. Pero claro, no todos disponen de un amplio parque dentro de sus residencias para poder tomar un paseo.


 

Temas

  • Cuarentena
  • Máxima Zoreguietta
  • Madre
  • Coronavirus

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios