Secciones
Show

Esmeralda Mitre habló de su separación de Darío Loperfido: "Seremos familia para siempre"

Luego de haber estado en pareja durante 11 años, Esmeralda Mitre y Darío Loperfido decidieron ponerle un punto final a su relación. Aunque resultó difícil para ambos entender que la relación debía terminarse, la propia actriz aclaró que la ruptura fue desde un lugar de total amor y acuerdo. 


"Siempre seremos familia", sostuvo luego de que se diera a conocer la triste noticia.

Esmeralda Mitre y Darío Loperfido pusieron fin a su relación tras 11 años de amor.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esmeralda y Darío estuvieron de novios durante 7 años y, a finales del año 2014, ambos decidieron dar el sí en la parroquia Santo Domingo de Guzmán en la localidad de Acasusso.

Desde entonces estuvieron muy unidos, hasta que en febrero del 2017, Loperfido fue designado ministro plenipotenciario ante la Unión Europea y debió instalarse en Alemania, mientras que ella se quedó en la Argentina para continuar con su carrera artística.

"Darío y yo vamos a ser familia toda la vida. Tenemos un vínculo que va más allá de lo definible. No es un dicho es la realidad. Seguiremos haciendo cosas juntos como siempre hicimos y más que nunca", explicó Esmeralda en diálogo con La Nación

Mitre explicó que la separación se dio por sus compromisos laborales.

En relación a esto, comentó que durante este año ambos llevarán a cabo un proyecto de cine juntos y, que nadie sabe lo que puede pasar mañana en las cuestiones relacionadas con el amor.

"El amor estará siempre, sólo cambia de forma o estilo. Somos un bloque, una relación que no tendrá definición. Creo que el vínculo es inquebrantable en su profundidad. Lo que Darío decida siempre tendrá mi apoyo intelectual y familiar. Siempre seremos equipo", aclaró la actriz.

 
 

Por último, Mitre comentó que la decisión tuvo mucho que ver con los diferentes caminos y rumbos que tomaron en el último tiempo sus respectivas vidas, pero que la separación está muy lejos de ser por falta de amor.

"Hay un ciclo de cada uno que por el recorrido de la vida se cierra en este momento. Somos y seremos familia para siempre", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!