Secciones
Show

"Espero que hayan...": la filosa respuesta de Stefi Roitman a Marlene Montaner

La mamá de Ricky publicó un duro posteo contra la modelo en Navidad.

Ni la Navidad logró aplacar las aguas. El clan Montaner volvió a encontrarse en el centro de la polémica, después de que Marlene Rodríguez (la matriarca) publicara un duro mensaje contra Stefi Roitman. La respuesta de la modelo, el operativo "todo bien" de Ricky y el silencio del resto de la familia, ¿en apoyo a Marlene?

El nuevo round se desató después de que la madre de Ricky compartiera un posteo en Instagram en el que enumeró todas las cosas por las que estaba "agradecida" en esta Navidad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, fueron muchos los que se sorprendieron al leer el motivo número 3.272, que la tuvo a su nuera argentina como principal protagonista (y objetivo).

"Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan sólo por amor", disparó Marlene, para luego agradecer que los cinco hombres de la familia se animaron a "buscar la cena" navideña "en un clima que no invitaba a salir".

La polémica publicación tuvo lugar sólo cuatro días antes del estreno de la segunda temporada del reality Los Montaner, que estará disponible en una de las plataformas de contenido más exclusivas a partir del próximo 28 de diciembre. ¿Casualidad?

Lo cierto es que, por fuera de la promoción previa al estreno, Stefi no titubeó y le respondió a su suegra con una historia en la que se la puede ver besando a Ricky durante Navidad. "Espero que hayan tenido una hermosa Navidad", escribió.

Ricky, por su parte, se encargó de compartir videos familiares en los que se la puede ver a la argentina participar del multitudinario festejo que los Montaner orquestaron en Filadelfia. ¿Mensaje para la mami?

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!