Secciones
Farándula

Esposas, celos enfermizos y tijeras: Marixa Balli reveló el lado más oscuro de Rodrigo

Invitada a Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Marixa Balli no pudo esquivar el tema del momento: la película El Potro y su romance con Rodrigo Bueno


Balli remarcó los celos de Rodrigo. 

Y allí, la ex bailarina tropical y vedette reveló una oscura anécdota que involucra al cantante cordobés. "No lo quería acompañar a unos shows que él tenía un viernes a la noche. Le dije 'me voy de joda con mis amigas'. Yo soy muy de gesticular, entonces me agarró una mano y me dejó esposada", relató ante la sorpresa de los invitados. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Balli explicó que Bueno la llevó al lobby del lugar y la esposó a una silla para que alguien pudiera acompañarla si tenía que ir al baño. "Creo que se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí". 

Los celos de Rodrigo, según ella, lo llevaron en otra ocasión a romperle con unas tijeras un vestido que ella quiso usar para una fiesta. "Llegué a la fiesta en jeans y él divino, de smoking. Cuando nos vieron en la fiesta él dijo 'lo que pasa es que a Marixa no le parecía muy importante este evento así que vino así, como llegamos del avión'. No lo podía creer, encima me hizo quedar mal".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!