Secciones
De vacaciones

¿Está embarazada? El sugerente posteo que le hizo Nicole Neumann a su novio en redes

La modelo, que está en pareja con el piloto de autos Manuel Urcera, llamó la atención con un particular comentario en sus redes sociales.

La modelo Nicole Neumann estuvo hasta hace algunas horas viajando por Europa acompañando a su novio, el piloto de autos Manuel Urcera, por compromisos laborales. Y desde allí realizó una sentida reflexión sobre Indiana, Allegra y Sienna – sus hijas frutos de su matrimonio anterior con Fabián Cubero-, quienes se quedaron en  nuestro país y a quienes, aseguró, las extraña demasiado. En tanto, sostuvo que estar lejos de ellas es un sacrificio.

En su cuenta de Instagram, red social en la que comparte desde fotos privadas junto a sus hijas o su pareja, así como también realiza acciones comerciales, aprovecho para realizar un posteo en el que promocionó el hotel en el que se hospedó junto al piloto en Madrid (España). Y lo acompañó con un video en el que mostró las diferentes comodidades del establecimiento. “En un punto clave de la ciudad, cerca de todo para disfrutar de la ciudad a pleno”, escribió en la publicación.

La contestación de su enamorado, Urcera, no tardó en llegar: “Mi lady”, escribió el piloto junto a los emojis de un corazón y unas manos en forma de plegaria.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego Neumann hizo un  comentario que despertó rumores de embarazo: sobre el final de su posteo, agregó el hashtag “volveremos y seremos cinco (¿o seis?)” y sumó un “jaja” a modo de chiste. En el caso de regresar a la capital de España y ser cinco, como dijo la conductora, serían ella, su novio, y sus tres hijas. En tanto, si fueran seis, como también ella misma dejó entrever, se sumaría alguien más. Como era de esperarse, dicho mensaje generó revuelo en las redes sociales.

Recordemos que su relación con Urcera tuvo un inicio bastante complicado con versiones de infidelidad de Micaela Álvarez al piloto, alegando que la había dejado por la modelo. 

“Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘click’ nos volvimos inseparables”, dijo Nicole al comienzo de su relación. También reveló que el escándalo los encontró en los primeros tiempos del vínculo, donde uno comienza a conocerse, y que, a pesar de eso, le dieron una chance al amor y hoy apuestan a lo grande. “Estoy feliz. Es un gran hombre el que me llegó”, aseguró.

Sobre los rumores que indicaban que los vieron juntos en una clínica de fertilización asistida en Miami, la modelo negó las versiones, pero confesó que el plan a futuro es formar una familia juntos. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio", concluyó. 

Además, Maite Peñoñori ,actual panelista de Intrusos, había dado la información de que la pareja estaba realizando un tratamiento para tener un hijo. “Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”.

Al respecto, la modelo indicó: “Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento”. Lo hizo en una entrevista que dio para las cámaras de Implacables, por El Nueve, y agregó: “Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!